Cuenta la leyenda que Albert Einstein llamó a la capitalización compuesta la octava maravilla del mundo, "la fuerza más poderosa del universo". Sin embargo, no hace falta ser un genio para entender cómo funciona. La idea básica de este mecanismo consiste en obtener rendimientos a partir de los rendimientos ya existentes.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran caídas en la apertura de la sesión de hoy, después de que la administración estadounidense haya reiterado las amenazas de imponer nuevos aranceles a China. A pesar de ello, el gigante asiático ha confirmado que asistirá a nuevas reuniones en EEUU.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran caídas que llegan a superar el 2% en la apertura de una sesión marcada por las nuevas amenazas que EEUU ha hecho a China sobre la imposición de aranceles. Con solo dos valores en positivo, el Dow Jones pone en juego el nivel de los 26.000 puntos.
Ha costado convencerle, pero al final el gran magnate Warrent Buffet ha pasado por el aro de la lógica, Amazon independientemente de sus valoraciones es una empresa que está revolucionando todo y en declaraciones a la CNBC, Buffet ha indicado que uno de las carteras que administra ha comprado acciones de Amazon porque según ha dicho “le han convencido de ello sus compañeros y además pienso que debía haberlas comprado antes”.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la apertura de la última sesión de la semana, una jornada marcada por la publicación de las nóminas no agrícolas de EEUU, con la atención, una vez más, en los salarios, después de que la Reserva Federal “decepcionase” a los inversores alejando la posibilidad de una bajada de tipos. El Dow Jones sube un 0,51%, hasta los 26.440 puntos. El S&P 500 suma un 0,49% y abre en los 2.931 puntos mientras que el índice tecnológico, el Nasdaq, sube un 0,6% y marca en los 8.088 puntos su apertura.
Los índices de Wall Street comienzan la sesión con caídas. El S&P 500 cede un 0,07%, hasta los 2.921 puntos. El Dow Jones descuenta algo menos de una décima, hasta los 26.409 puntos mientras que el índice tecnológico cede un 0,5%, hasta los 8.049 puntos. Todo en una jornada de resaca tras la decisión de la FED de mantener tipos con un euro que se mueve en los 1,1192 dólares. La rentabilidad del bono americano a diez años sube hasta los 2,5230.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren con tendencia mixta una sesión marcada por el inicio de la reunión de la Reserva Federal, así como por la reanudación de las negociaciones comerciales entre EEUU y China. En Wall Street también se cotizan las cuentas de Alphabet, Merck, McDonald’s o General Electric.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran leves subidas en la apertura de la primera sesión de una semana cargada de referencias en Wall Street, con la publicación de datos macro de relevancia, la presentación de resultados, la reunión de la Fed y reanudación de las negociaciones comerciales entre EEUU y China
Los principales índices la bolsa de Nueva York bajan en la apertura de la sesión en Wall Street, a pesar de que la economía estadounidense creció un 3,2% en el primer trimestre de 2019, muy por encima de lo esperado por el mercado. El Dow Jones se ve lastrado por Intel, que se hunde más de un 8% tras presentar resultados.
Los principales índices de Wall Street abren la sesión con tendencia mixta, digiriendo los resultados empresariales conocidos hoy. Así, en Wall Street, el Dow Jones sufre las consecuencias del desplome de 3M, que cede casi un 10% tras anunciar un profit warning; mientras que el Nasdaq coge impulso con las cuentas de Facebook y Microsoft.