Este lunes habrá referencias como el índice de la actividad industrial de Japón, las peticiones de bienes duraderos, el índice de actividad nacional de la Reserva Federal de Chicago y ventas de viviendas nuevas de Estados Unidos.
Wall Street se anota un alza cercana al medio punto porcentual en sus principales índices bursátiles este viernes y todo apunta a que podría terminar con cuatro semanas consecutivas al alza. El S&P 500 marca un nuevo máximos al tocar los 3.222 y sube en lo que va de año ya un 28%.
Los principales índices de Wall Street abren la sesión en positivo, después de que China haya publicado una nueva lista de exenciones arancelarias para las importaciones estadounidenses. Mañana, coincidiendo con la cuádruple hora bruja, se conocerá el PIB y el deflactor del consumo de EEUU del tercer trimestre.
Los principales indicadores de Wall Street suben en la apertura de la sesión del miércoles al otro lado del Atlántico, avances que servirían al Dow Jones, al S&P 500 y al Nasdaq para ampliar sus máximos históricos. La Cámara de representantes vota hoy el impeachment a Trump.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York inician la sesión del martes con algunas dudas, después de que ayer el parqué neoyorkino se anotase el último “triplete” histórico. A la espera de novedades en torno al acuerdo entre EEUU y China, Wall Street comienza a centrarse en el impeachment a Trump.
En esta ocasión hablamos de biotecnología, uno de los sectores llamados a captar mayores rentabilidades en el presente y en el futuro, y lo hacemos con los gestores del único fondo español temático el Abante Biotech. En concreto, sus gestores son Juan Martínez y el doctor Armando Cuesta.
Apertura en negativo en Wall Street, después de que el parqué neoyorkino cerrase la jornada de ayer con avances, tras la decisión de la Fed de mantener sin cambios los tipos hasta finales de 2020. Así, el Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq bajan a la espera de ver si el próximo domingo EEUU impone nuevos aranceles a China.
Apertura con tendencia mixta este miércoles en Wall Street, antes de que se conozcan las conclusiones de la reunión de la Reserva Federal y las palabras que pronunciará el presidente Jerome Powell en la posterior rueda de prensa. El mercado descuenta que en 2020 no se toque los tipos.
Este miércoles la actualidad girará en torno a la reunión de la Reserva Federal y la posterior rueda de prensa que ofrecerá su presidente Jerome Powell. Se espera que el banco central estadounidense mantenga los tipos de interés estables entre el 1,5% y el 1,75%.
Los principales índices de Wall Street cotizan este martes con descensos moderados, después de que el diario chino South China Morning Post apunte que es poco probable que China y Estados Unidos lleguen a un acuerdo comercial esta semana.