En un momento de madurez de ciclo en el que las acciones podrían girar a la baja en cualquier momento, la renta fija seduce poco y los activos refugio están caros, el inversor minorista se pregunta si apostar por la volatilidad puede ser su mejor opción. Si contango, backwardation o skew le suenan a chino, la respuesta es NO.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York inician con subidas una jornada marcada por las expectativas de un acuerdo comercial entre EEUU y China, a pocas horas del encuentro entre los presidentes Trump y Xi en el G20. En Wall Street también se ha conocido el dato de PIB de EEUU del primer trimestre, que ha cumplido con lo esperado.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York inician la sesión con subidas, tras las importantes caídas registradas en la sesión de ayer, una vez que la Fed redujo las posibilidades de una próxima bajada de tipos de interés. Sin embargo, Wall Street se anima con un posible acuerdo entre EEUU y China en el marco del G20.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren casi planos la sesión del martes, a la espera de lo que suceda este fin de semana en la reunión del G20. En Wall Street, la atención también se centra en el discurso que dará el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powel, además de en las tensiones entre EEUU e Irán.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la apertura de la primera sesión de una semana marcada por la reunión entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y su homólogo chino, Xi Jinping, en el G20. Así, en Wall Street se registran subidas a pesar de las tensiones en Oriente Medio.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York dudan en la apertura de la sesión del viernes, después de que ayer el S&P 500 alcanzase nuevos máximos históricos. En Wall Street pesan las tensiones en Oriente Medio, con Donald Trump cancelando en el último momento un ataque selectivo a Irán.
Los principales índices de la Bolsa de Nueva York suben hoy después de que tal y como se esperaba, la Reserva Federal mantuviese sin cambios los tipos de interés, dejando la puerta abierta a próximos recortes. El mercado descuenta con un 100% de posibilidades una bajada de tipos en la cita de julio. De esta forma, el S&P 500 alcanza nuevos máximos históricos.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York inician con subida una sesión marcada por las conclusiones de la reunión de la Fed y la posterior declaración de su presidente, Jerome Powell, más presionado que nunca por la Casa Blanca. Aunque no se espera una bajada de tipos, el mercado está pendiente de que el banco central estadounidense ofrezca una guía de los próximos recortes.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren en positivo una sesión marcada a uno y otro lado del Atlántico por los bancos centrales. Mientras que comienza la reunión de dos días del FOMC, el presidente Donald Trump ha criticado el discurso del presidente del BCE, Mario Draghi, quien ha puesto sobre la mesa la posibilidad de implementar nuevas medidas. Ahora la incógnita es saber si la Fed decepcionará o no a Wall Street.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York inician con subidas una semana marcada por la reunión de la Reserva Federal, con el mercado descontando que el banco central estadounidense concretará dos bajadas de tipos antes de finales de año. Sin embargo, el temor a que Powell decepcione hace que se mantenga algo de prudencia en Wall Street.