En la actualidad, Facebook está eliminando más de un millón de cuentas falsas cada día, en la mayor parte de los casos lo hace solo unos minutos después de que se hayan creado. Lo consigue gracias a técnicas automáticas.
Después de que ayer Wall Street permaneciese cerrado por la celebración del Día del Presidente, la vuelta a la actividad en el parqué neoyorkino está marcada por el profit warning de Apple, ante el efecto del coronavirus en sus cuentas.El Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq bajan hoy.
Google está ya enfrentándose a una nueva batalla judicial y lo hará ante las autoridades de la Unión Europea relacionadas con la Competencia. Ya ha dado comienzo el juicio en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea de Luxemburgo. Además, este será el primero de los tres que tendrá que afrontar y que están relacionados con las multas que recibió el gigante de Internet por parte de Bruselas estos últimos años por abuso de posición dominante.
Las bolsas europeas abren la sesión en negativo, dejando a un lado la noticia de que China concederá exenciones de aranceles a más productos de EEUU. La atención se centra en los efectos que el coronavirus puede tener en compañías expuestas al gigante asiático.
Apple es sinónimo de éxito y siempre que realiza un nuevo lanzamiento despierta la máxima expectación, no solo entre los medios, sino también entre los usuarios. No es extraño ver largas colas esperando para adquirir ese último modelo. Ha sido así hasta ahora y con su próximo smartphone seguro que lo vuelve a conseguir. Ahora ya sabemos que, si el coronavirus no lo impide, en marzo saldrá el nuevo iPhone low cost.
Wall Street sube en la última sesión de una semana en la que los principales índices de la bolsa de Nueva York se anotan avances superiores al 1% a pesar de los temores sobre el impacto del coronavirus. Hoy entra en vigor la reducción de aranceles entre EEUU y China.
En su momento, Amazon fue considerado como uno de los candidatos más importantes para un proyecto del Pentágono, que será fundamental para que el ejercito estadounidense consiga aventajar a sus otros rivales. Ahora la compañía pretende que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, conteste a preguntas relacionadas con la pérdida de la oferta que efectuó para un contrato militar de 10.000 millones de dólares.
Caídas en la apertura de Wall Street, en línea con los descensos que desde esta mañana se producen en el Viejo Continente, después de que un cambio en la metodología de registro de los afectados por el coronavirus haya provocado un importante incremento en el número de víctimas. Así, el parqué neoyorkino se queda sin nuevos máximos.
Google está planeando entrar de lleno en el sector tecnológico y quiere ofrecer cuentas corrientes este mismo año. Es un proyecto al que le ha dado el nombre de Cache y la compañía ha afirmado que tiene la intención de unirse tanto a bancos como a entidades crediticias para sacar cuentas con verificación inteligente para sus futuros clientes.
El S&P 500 y del Nasdaq, amplían los máximos históricos que se anotaron en la sesión de ayer; mientras que el Dow Jones, más rezagado en las últimas jornadas que sus compañeros consegui sobrepasar los 29.400 puntos, también alcanzando niveles nunca vistos. Wall Street se anima con la desaceleración de los nuevos contagios de coronavirus.