Buenas noticias este fin de semana para los usuarios de Cardano, ya que su red pone en marcha su primer y propio DEX o Exhchange descentralizado llamado ADAX DEX v1.0. según Arman Shinrinyan en U Today.

ADAX DEX va a utilizar el modelo de libro de pedidos que brinda comercio sin custodia y resistente a la censura. Los usuarios podrán ejecutar transacciones basadas en contratos inteligentes en la plataforma al instante pagando significativamente menos en comparación con las tarifas de la red Ethereum.

El lanzamiento es un gran hito para todo el equipo detrás de él. La compañía dedicó seis meses de trabajo y mano de obra para entregar una de las primeras soluciones de intercambio descentralizado a Cardano que funcionará a favor del ecosistema a largo plazo.

¿Cuáles son sus características?

El intercambio presenta ejecución de intercambio en cadena y órdenes de liquidez concentrada que le permiten superar a sus competidores más cercanos en términos de eficiencia y rendimiento.

Los desarrolladores del intercambio han creado una solución PAB personalizada con la ayuda de los contratos inteligentes de Plutus que garantizan una descentralización total. Para evitar problemas relacionados con la congestión y la concurrencia, ADAX está dividiendo cada pedido en UTXO más pequeños.

Para hacer que la experiencia descentralizada sea más conveniente, dedicaron mucho tiempo a crear una experiencia de usuario suficiente que se adapte tanto a los inversores institucionales como a los inverosres privados. Actualmente, ADAX está trabajando en la integración de billeteras generalizadas. A partir de ahora, ofrece soporte para Nami Wallet, con GeroWallet y CCVault en camino en los próximos días después del lanzamiento.

Según el comunicado de prensa, ADAX se lanza en asociación con la plataforma de monitoreo de sentimiento del mercado Stockgeist.AI que permite que DEX ofrezca una herramienta comercial revolucionaria que rastrea los primeros signos de cambios en el sentimiento del inversor.

La herramienta recopiló datos de varios canales de redes sociales como Twitter, Facebook, Reddit y Discord. Cada token tendrá su propia métrica que permitirá a los operadores determinar los activos "más populares" del mercado.

El equipo de ADAX está emocionado de cumplir su promesa a la comunidad de Cardano y recibir comentarios que han apoyado constantemente al equipo durante el proceso de desarrollo.

Cardano cotiza en los 1,0383 dólares y los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión