Apple sigue de capa caída en Wall Street sin que la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2025 (WWDC) haya servido de estímulo para las acciones. El mercado teme que la compañía se esté quedando atrás en la inteligencia artificial.
Amazon es el gigante del comercio electrónico y a pesar de algunos obstáculos, siguen habiendo argumentos positivos para invertir en la compañía.
Cuatro valores del S&P 500 con una capitalización bursátil por encima de los 250.000 millones de dólares vienen de conquistar nuevos máximos históricos: Microsoft, Visa, Mastercard e IBM.
A pesar de las fuertes pérdidas que acusaban los bonos de EE.UU. tras el informe de empleo el pasado viernes, los inversores en bonos están a la espera de la subasta de bonos a 30 años prevista para el jueves.
Wall Street arranca la segunda semana de junio con pocos cambios. Los inversores intentan mantener la racha alcista, aunque la prudencia es la nota dominante a la espera de novedades en las negociaciones entre EEUU y China. El S&P 500 intenta mantenerse por encima de los 6.000 puntos y vuelve a mirar ya de reojo los máximos de febrero.
Meta planea una inversión millonaria externa en inteligencia artificial o IA por 10 mil millones de dólares en Scale AI.
Disney ha sufrido por varios motivos en los últimos años y acusa una caída del 44% en bolsa, pero los sólidos resultados del segundo trimestre fiscal 2025 invitan a pensar en un renacer.
Dentro de los informes que nos ofrecen las distintas casas de análisis y bancos de inversión, el 10 de febrero Bank of America, uno de los mayores bancos de inversión del mundo, hacía su apuesta por un valor del sector financiero que podría duplicar su cotización en bolsa
El próximo lunes Apple tendrá su esperado evento WWDC 2025, en el cual se presentarán los cambios para los productos de la compañía en 2026.
Wall Street abre al alza, con el Dow Jones intentando cerrar la semana en positivo. En especial, tras conocerse los datos de creación de empleo de mayo, por encima de lo esperado, aunque sin cambios en la tasa de paro. Todo ello mientras Tesla rebota tras el día catastrófico vivido, con pérdida de cerca de 200.000 millones de dólares en capitalización, tras lo que parece la ruptura total entre Donald Trump e Elon Musk, con fuerte acusaciones mutuas.