Mientras varias firmas tecnológicas se han visto afectadas por la Guerra Arancelaria, Palantir se ha mostrado como la acción tecnológica revelación del año con grandes ganancias en lo que vamos del año.
Apertura ligeramente alcista de Wall Street en la sesión de este miércoles. El Dow Jones rebota tras el tropezón de ayer, mientras que el S&P 500 sigue en verde tras ponerse ayer en positivo en el año. Subidas también para el Nasdaq, que intenta alcanzar su mejor racha alcista del año.
David Kostin, estratega de Goldman Sachs, ha elevado el objetivo para el S&P 500 en los próximos 12 meses de 6.200 a 6.500 puntos.
El S&P 500 ha hecho algo por octava vez desde 1950 en medio de la Guerra Arancelaria de Donald Trump y una valoración histórica alta del mercado de acciones de EE.UU..
Bank of America planea abrir 150 sucursales para finales de 2027 para expandir su presencia física en Estados Unidos.
Apertura mixta de Wall Street, con los inversores recogiendo en el Dow Jones parte de las fuertes ganancias de ayer al calor del acuerdo entre EEUU y China. Mención especial para las fuertes caídas de UnitedHealth. Sin embargo, un dato del IPC más amable de lo esperado permite a S&P 500 y Nasdaq mantener el optimismo.
AMD presentaba resultados del 1er trimestre 2025 con una mejora general de sus ingresos y cotizando por debajo de su máximo del año pasado. ¿Esto abre la posibilidad de comprar acciones?
Wall Street vive hoy de resaca tras el aplauso general del mercado americano. La pausa arancelaria concebida entre EEUU y China no solo lo celebra todo el mercado, sino que algunos valores, en especial, se ven claramente beneficiados por esta situación, según las grandes firmas.
Meta es la principal Big Tech líder en lo que se refiere a redes sociales y podría impulsarse gracias a tres factores como los usuarios y métricas financieras.
Acciones farmacéuticas como AbbVie son una excelente opción para hacer frente a una recesión debido a que tienen un rendimiento superior durante la caída y venden productos de primera necesidad.