Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este jueves. La combinación de la elevada incertidumbre comercial y de las tensiones geopolíticas en Oriente Medio son demasiado lastre para los grandes índices neoyorquinos, a pesar de que la inflación vuelven a dar una tregua. El S&P 500 pone en peligro los 6.000 puntos.
Los inversores han cambiado su foco de atención de la Guerra Arancelaria impulsada por Donald Trump a la decisión de recortes de tipos de interés de la Reserva Federal.
En diciembre, Alphabet anunciaba avances en su chip de computación cuántica para resolver los errores. Pero lo que la hace una inversión en este sector es su capacidad financiera.
La Conferencia Mundial de Desarrolladores o WWDC 2025 de Apple no convenció a los inversores. Ante ello, hay ciertos niveles a vigilar de su cotización.
Apertura con pocos cambios de Wall Street en la sesión de este miércoles. Los inversores celebran con tímidas compras unos datos del IPC de mayo más amables de lo esperado, así como los avances en las negociaciones comerciales entre EEUU y China. No obstante, el Dow Jones se queda algo rezagado.
Brian Nicoll, CEO de Starbucks, ha señalado que hay un gran interés en China por la venta de la participación de su negocio.
Netflix es el pionero y mayor firma de streaming del mercado y a pesar de los tropezones, la firma cuenta con planes y ventajas competitivas para seguir avanzando.
A pesar de los últimos datos económicos que apuntan a una desaceleración —como la caída en la creación de empleo o el repunte de las solicitudes de desempleo— los grandes estrategas de Wall Street mantienen el optimismo. Con previsiones que sitúan al S&P 500 en 6.500 puntos antes de fin de año, firmas como Morgan Stanley, Goldman Sachs y Citigroup coinciden en que la peor parte del impacto arancelario ya ha pasado y que los mercados seguirán mirando hacia arriba.
IBM ha presentado la primera computadora cuántica a gran escala del mundo capaz de operar sin errores llamada Starling.
Apertura con pocos cambios de Wall Street. Sin grandes referencias macro a las que aferrarse, los inversores parecen haberse instalado en un compás de espera mientras aguardan novedades sobre las negociaciones entre EEUU y China por los aranceles. El Dow Jones sigue sin despegar tras el mínimo recorte de ayer mientras el S&P 500 busca mantenerse por encima de los 6.000 puntos.