Wall Street abre al alza en la sesión de este martes, con los grandes índices recuperándose de los descensos registrados ayer. Un dato del IPC de julio algo más amable de lo previsto pese a los temores sobre los aranceles sirve de combustible para el mercado.
Bradley Sills, analista de Bank of America, ha reafirmado su recomendación de compra sobre Salesforce con un precio objetivo en los 350 dólares gracias a su negocio Service Cloud.
Los cambios estratégicos de Intel impulsados por su CEO, Lip-Bu Tan, impactan directamente sobre dos grandes empresas de sector como TSMC y ASML.
Michelle Bowman, gobernadora de la Reserva Federal (FED), considera posible tres recortes de tipos de interés para el presente año.
Los máximos continuados que está marcando el S&P 500 en este verano vienen de la mano de los muchos récord interanuales que siguen marcando la empresas del indicador de indicadores. Analizamos algunas de ellas y sus posibilidades en este mes de agosto para seguir subiendo
En Wall Street, los indicadores apuntan a una apertura ligeramente al alza, salvo el Nasdaq en la sesión de este lunes, con el S&P 500 asomándose de nuevo a máximos históricos que ya reconquistó el viernes el Nasdaq. No obstante, los inversores mantienen una elevada dosis de prudencia antes de los importantes datos de inflación de la semana y ante el temor generalizado del mercado de que se produzca un repunte en la cifra general y la subyacente.
Una encuesta realizada por Bank of America ha revelado que la inversión más popular entre los gestores ha sido en los “Siete Magníficos”.
Un 15% de los ingresos obtenidos por NVIDIA y AMD por las ventas de chips en China irán a parar a las arcas del Gobierno de EEUU.
Pfizer cuenta con una rentabilidad alta de dividendo del 7%. Pero los analistas han señalado que la firma seguirá generando ganancias, a pesar de los retos inminentes.
Wall Street vive un 2025 marcado por contrastes que reflejan tanto la madurez como la reinvención del mercado. Traemos tres ejemplos claros de ello... Palantir se erige como el referente tecnológico que, aunque crece con paso firme, enfrenta límites en su horizonte bursátil. Centene encarna las luchas de los sectores tradicionales, atrapados entre desafíos regulatorios y la esperanza de recuperación. Y Figma irrumpe como la chispa que reaviva la pasión por las OPVs y la innovación disruptiva. Tres compañías que, con trayectorias muy distintas, resumen las claves del pulso bursátil que marcará los meses por venir.