Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este jueves, con los inversores recuperando la calma tras la agitación de ayer. Una vez digeridos los anuncios de la Fed, la atención vuelve a centrarse en la temporada de resultados trimestrales, aunque por el horizonte asoma ya el informe de empleo de mañana viernes.
Los taxis negros de Londres han revivido una batalla legal latente desde hace tiempo contra Uber y la firma podría enfrentarse a una demanda millonaria contra los mismos.
UBS ha elevado el precio objetivo de Nvidia a 1.150 dólares desde 1.100 dólares debido a la fuerte demanda de sus chips Blackwell y Hopper.
Visa ha demostrado en sus últimos resultados del segundo trimestre 2024 lo rentable que es su negocio. Y no solo eso, Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway tiene menos del 1% de su cartera en la compañía.
3M, el gigante estadounidense de productos industriales y de consumo, ha sorprendido al mercado al anunciar que reducirá el dividendo después de más de 60 años de aumentos. Este cambio en la política de dividendos marca un hito en la historia de la empresa.
Los principales índices de la bolsa neoyorquina abren a la baja en la sesión de este martes, con los inversores digiriendo nuevos resultados de gigantes tecnológicos, pendientes de la reunión de la Fed y el informe de empleo del viernes. Wall Street va camino de romper en abril una racha ganadora que había durado seis meses.
Satya Nadella, CEO de Microsoft, anunciaba que la empresa invertirá 1.700 millones de dólares en Indonesia para una nueva infraestructura de nube e inteligencia artificial.
A pesar de que Tesla ha recuperado el título de mayor vendedor de vehículos eléctricos del mundo de manos de BYD, la empresa china cuenta con una mejor evolución y potencial en bolsa, gracias a la confianza de inversores y analistas.
Aunque el término de los 7 magníficos sigue vigente, lo cierto es que los problemas que atraviesa Tesla han relegado al fabricante de coches eléctricos fuera de la lista de las 10 compañías de Wall Street más valiosas.
Los anuncios de Mark Zuckerberg, fundador de Meta, sobre la inteligencia artificial, condujeron a Oppenheimer a rebajar el precio objetivo de Meta.