S&P Global Ratings ha dado el visto bueno a los aranceles de Donald Trump, ya que ayudarán a amortiguar el impacto de las reducciones de impuestos del presidente sobre la salud fiscal de EE. UU.
El DOW JONES sube un 0,24% en los 45.018,61 puntos, mientras que vemos números rojos en el S&P 500, que cae un 0,04% hasta los 6.446,43 puntos y el NASDAQ 100, que recorta un 0,18% en los 21.590. Los inversores parecen en compás de espera antes de Jackson Hole, mientras el sector minorista reclama protagonismo en la temporada de resultados.
Las acciones de Microsoft siguen “fuertemente ancladas” en favor de las compras, mientras que en Nvidia los riesgos de corrección “permanecen acotados”.
Dos personas informadas han señalado que Nvidia trabaja en un nuevo chip de inteligencia artificial o IA para China tras las nuevas negociaciones entre Washington y Pekín.
SoftBank y Intel Corporation han firmado un acuerdo de inversión por valor de 2.000 millones de dólares, consolidando así su compromiso con la tecnología avanzada y la innovación en semiconductores.
SoftBank ha acordado invertir 2.000 millones de dólares en acciones ordinarias de Intel Corporation, consolidando su presencia en el sector tecnológico. Esta inversión se enmarca en un contexto de avance en la inteligencia artificial y la computación en la nube.
Con una capitalización de mercado que ronda los 2.4 billones de dólares, Amazon ocupa el quinto puesto. Muchos menos que los 3.5 billones de dólares de Apple. Pero su negocio en la nube (AWS) y de publicidad podría catapultarla por encima de la segunda en 2030.
Los analistas de Wall Street buscan claridad sobre la Reserva Federal ante las idas y vueltas del los miembros y los datos económicos de la semana nada halagüeños.
Scott Boatwright, CEO de Chipotle, ha señalado que la firma necesita acelerar la innovación y mejorar el marketing para enfrentar a los consumidores cautelosos y nuevos competidores.
Apertura mixta de Wall Street, con los inversores recogiendo parte de las ganancias de la semana pasada. Compás de espera antes del simposio de Jackson Hole y los resultados trimestrales de las grandes cadenas minoristas.