Para Ray Dalio, codirector de inversiones y presidente de Bridgewater Associates, hay dos claves más dentro del conflicto entre Rusia y Ucrania: la participación de la OTAN y la posición de China.
MoonPay, una firma de criptopagos, compró en nombre de un comprador anónimo en una subasta en Christie's un NFT de “World of Women” por un valor de 750.000 dólares.
Los usuarios activos de Solana se han incrementado desde su última actualización en septiembre del año pasado un 300%.
La compañía de Microbbloging entra en escena en la invasión de Rusia sobre Ucrania por varios frentes mientras se convierte en una de las redes sociales esenciales en el conflicto, y limita movimientos de las cuentas rusas. Todo ello mientras la compañía intenta superar obstáculos importantes, como la emisión de bonos de la última semana para pagar la recompra de acciones.
Aunque estábamos en curso de una recuperación tras la crisis del covid, se estimaba un crecimiento de los dividendos globales modesto para el 2022 antes de la crisis entre Rusia y Ucrania. Pero con el inicio del conflicto, la perspectiva se ha desacelerado drásticamente.
AMC, una de las acciones 'memes', ha presentado resultados del cuarto trimestre. Los cuales han sido los más sólidos en dos años completos.
El minorista americano Target ha reportado en sus resultados ingresos anuales que han superado los 100.000 millones de dólares, pero espera una desaceleración de ventas para 2022.
Wall Street abre este martes con descensos con la vista puesta en la guerra de Ucrania y la comparecencia del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, ante la Cámara de Representantes. El Dow Jones se deja un 0,22%, el S&P 500 un 0,09% y el Nasdaq un 0,08%.
La característica primordial de las criptomonedas es el anonimato y por ello billeteras anónimas ha movido más de 200 millones de XRP, mientras Ripple desloquea 1 billón de tokens.
La empresa de Mark Zuckerberg es la FAANG más castigada por el mercado en el presente ejercicio, en especial porque no logra remontar niveles en el mercado, más que por las caídas en sí mismas. De hecho, desde sus últimos resultados la caída supera el 20% hasta los mínimos interanuales del día de la invasión rusa sobre Ucrania mientras aparta a su fundador de la lista de los más ricos del mundo.