Apertura en rojo para Wall Street, que no obstante poco a poco intenta dejar atrás el pesimismo y retomar el tono alcista de ayer. Con todas las miradas puestas en la reunión de la reunión de la Fed de la próxima semana, hoy los inversores han conocido una batería de referencias en las que escudriñar el futuro de la política monetaria.
El fiscal general del estado de California ha demandado a Amazon por prácticas comerciales desleales al violar las leyes antimonopolio.
Hoy se activó la fusión de Ethereum, “The Merge”, y la transacción del primer NTF tras ello ha costado 60.000 dólares en tarifas.
Tras un largo período de espera y diversos retrasos, finalmente se ha completado "The Merge" de Ethereum. La actualización de la red, conocida como "La Fusión", cambiará del mecanismo de consenso Proof-of-Work (PoW) a Proof-of-Stake (PoS).
Las acciones de la compañía de microprocesadores no levantan cabeza en el mercado a pesar de la decidida apuesta, incluso alentada por el gobierno, de construir sus chips en territorio estadounidense, cambiado su política de masiva producción en China. Además, acaba de reducir las estimaciones para la salida a bolsa de su filial Mobileye.
Comisión de Protección de Información Personal de Corea del Sur ha multado a Google y Meta con 70 millones de dólares debido a violaciones a la privacidad de los usuarios.
El acuerdo de compra de Activision Blizzard por Microsoft sigue siendo evaluado por diferentes entidades gubernamentales. El turno de investigaciones recae ahora en Bruselas y Londres.
A medida de que se acerca “The Merge” a la red de Ethereum son numerosos los rumores al respecto. Como que podría reducir la dependencia a USDC sobre MakerDAO.
Apertura con ligeras subidas en Wall Street en la jornada de este miércoles, después de que ayer el parqué neoyorquino sufriese su mayor caída desde junio de 2020. Los datos de inflación mayorista dan un poco de alivio tras el susto ayer del IPC, pero el mercado comienza a barajar la posibilidad de una subida de tipos de 100 puntos en septiembre.
Cathie Wood, directora de ARK Invest, ha señalado que las subidas de los tipos de interés de la Reserva Federal son un "error" que llevará la economía a una deflación.