Las Finanzas Descentralizadas o DeFi están en plena ebullición y la posibilidad de invertir, pedir préstamos o simplemente participar en la gobernanza de un blockchain se unen a través de Anchor Protocol.
Las acciones del primer buscador del mundo se mueven a doble dígito a la baja en línea con un Nasdaq que el lunes entraba en territorio bajista para después remontar y que está leyendo los efectos perniciosos de la guerra, que marcan además una elevada volatilidad. Aun así, los expertos apuestan por las acciones de Google antes de su split del verano mientras en menos de un mes volverá al trabajo presencial.
Pavni Diwanji, vicepresidenta de jóvenes de Meta, se retira del puesto debido a una reestructuración de la firma con el proyecto de Instagram para niños en stand by.
LimeWire, plataforma por la cual se podía descargar música de forma ilegal, cerraba sus puertas en 2.011 tras las batallas judiciales en su contra. Luego de 11 años re abre como plataforma de NFT.
Los índices de Wall Street cotizan este miércoles con amplias subidas a medida que los precios de las materias primas bajan en medio de la guerra en Ucrania. El S&P 500 sube un 1,9%, hasta los 4.253,31 puntos, el Dow Jones sube un 1,7%, hasta los 33.197,21 puntos y el Nasdaq sube un 2,4%, hasta los 13.110,75 puntos. Lo hacen tras la fuerte caída del precio del petróleo: el West Texas cae más del 5%, hasta los 116,88 dólares.
Más de un año ha pasado tras el inicio de la demanda de la SEC a Ripple y se está acercando a su fin, mientras tanto el precio de XRP intenta resistir.
El uso y depósito de Solana DApp ha estado en declive, no así el interés del ecosistema NFT. No obstante esta caída preocupa a los inversores.
La preocupación por la demanda de los modelos más caros ha impulsado a Apple a presentar su iPhone SE de gama baja con 5G.
Dos son los factores qué básicamente sigue pesando sobre una plataforma de streaming, la líder del mercado, que sigue sin levantar la cabeza. La primera viene de sus malas perspectivas además de los resultados negativos que han penalizado sus acciones, la segunda la guerra de Rusia que potencia las caídas del sector. E incluso podemos encontrar una tercera: la competencia, porque el valor baja tras los resultados de Disney. Dos son los factores qué básicamente sigue pesando sobre una plataforma de streaming, la líder del mercado, que sigue sin levantar la cabeza. La primera viene de sus malas perspectivas además de los resultados negativos que han penalizado sus acciones, la segunda la guerra de Rusia que potencia las caídas del sector. E incluso podemos encontrar una tercera: la competencia, porque el valor baja tras los resultados de Disney.
Google quiere ofrecer mayor seguridad a sus usuarios, por ello ha decidido comprar a la firma de ciberseguridad Mandiant por 5.400 millones de dólares. Se trata de su segundo mayor adquisición tras la de Motorola Mobility.