La compañía de videoconferencias trata de resurgir de sus cenizas mientras sigue desangrándose en el mercado y divide su precio por cuatro desde los máximos alcanzados en el último año. El valor trata de sobrevivir al boom de la empresa durante la pandemia y se adapta tanto a la competencia como a la vuelta generalizada, de forma global en todo el mundo, a la oficina.
Una SPV Wallet o billetera de verificación de pago simplificada ofrece a los usuarios la posibilidad de verificar las transacciones sin descargar todo el blockchain.
JPMorgan Chase no ha logrado cumplir las expectativas del mercado con sus resultados del primer trimestre del año. El mayor banco de EEUU por activos, que acumula una caída de más de un 18% en lo que va de año, ha presentado unas cuentas que se han visto afectadas por el comienzo de año volátil de Wall Street y la incertidumbre económica debido a la guerra en Ucrania.
Apertura ligeramente alcista de Wall Street. El mercado deja hoy de lado las preocupaciones habituales, como la guerra en Ucrania y la batalla de los bancos centrales contra la inflación, para centrarse en el pistoletazo de salida de la temporada de resultados trimestrales. En ese sentido la decepción de las cuentas del JPMorgan Chase arrastra al negativo al resto del sector bancario y frenan al Dow Jones.
Litecoin tuvo una carrera alcista que se gestó de julio a noviembre del año pasado, desde entonces ha caído abruptamente. Aunque los indicadores nos dan algunas esperanzas. ¿Podría haber una potencial ruptura alcista?
A los inversores no les ha gustado nada que el hombre más rico del mundo no forme parte del Consejo de Twitter tras convertirse, en el mes de marzo en su accionista más importante. Sin embargo, a nadie se le escapa las fuertes críticas que han impulsado a la postre a Elon Musk a entrar en el accionariado de la compañía para cambiar las cosas.
Drucker Institute realizó el Management TOP 250 señalando a las mejores empresas en responsabilidad social, encabezando el ranking HP, Intel y Microsoft.
La mejora en el último mes del desempeño un tanto aciago y negativo de las Big Tech americanas en lo que llevamos de 2022 se está dejando sentir en la caída de su presunto recorrido alcista en el mercado. De momento entre la inflación y las subidas de tipos los expertos no esperan un año especialmente bueno para estos valores, pero, aunque su potencial ha perdido fuerza en algunos casos, se mantiene al entender que son valores para estar invertido a largo plazo.
Senvest Management fue uno de los fondos de cobertura que ganaron con las acciones de GameStop a principios de 2021 y ahora se ha volcado en la inversión en compañías de petróleo y gas.