Los índices de Wall Street abren con tono mixto a pesar de la amenaza de Rusia de cortar el gas. A estas horas, el S&P 500 sube ligeramente, hasta los 4.203,17 puntos. El Dow Jones suben un 0,2%, hasta los 32.889 puntos mientras que el Nasdaq abre ligeramente en negativo, hasta los 12.817,42 puntos.
Mientras Ethereum cotiza en un rango de precios ajustado, la cantidad de nuevas direcciones en la red aumenta. ¿Será este el camino a la recuperación?
Aunque ESPN ha sido una fuente de ingresos importantes para Disney, la reciente reducción de suscriptores de la señal hacia señales de streaming ha impulsado a la firma brindar apuestas deportivas.
Las ballenas o grandes inversores también están haciendo de las suyas en Cardano y han aumentado un 40% sus tenencias en esta criptomoneda, a la par del incremento de desarrolladores en la plataforma.
La actual situación geopolítica reinante en el mundo está llevando al mercado de acciones hacia una tormenta perfecta, según Morgan Stanley y Citigroup. El riesgo a la baja seguirá siendo más agudo durante las próximas 6 a 8 semanas.
Las ballenas o grandes inversores en criptomonedas han aumentando sus tenencias de Tether en un 7% durante el mes de febrero.
Los inversores no se han tomado nada bien la idea de Disney de poder incluir anuncios en sus suscripciones a su plataforma de streaming quebrando la recuperación anual del mercado que estaban implementando sus acciones, mientras anuncia que en este mes de marzo su nueva película Red no se estrenará en Rusia.
Pese a la fuerte corrección en las acciones tecnológicas, Warren Buffett vuelve a entrar en el top 5 del índice de multimillonarios de Bloomberg.
Este lunes, los principales índices americanos arrancan la semana con tono mixto. Mientras que el Dow Jones cede un -0,40% y el S&P500 resta un -0,18%, el Nasdaq Composite abre en verde con subidas del 0,25%. En el Dow Jones, las acciones que más caen son las de American Express (-2,20%), JPMorgan (-1,99%) y 3M (-1,36%).
Ryan Cohe, cofundador de Chewy, ha aumentado su participación en Bed Bath & Beyond y presiona a la firma para que haga algunos cambios.