Brooks Entwistle, vicepresidente sénior de éxito global del cliente y director general de APAC y MENA en Ripple, declaro que el criptoinvierno es el mejor momento para construir negocios.
Tras las idas y vueltas en torno a los datos de Twitter, Elon Musk se ha hecho con la información. Pero analizarla no será tan simple como se espera.
La compañía que dirige Safra Catz obtiene buenos resultados en su cuarto trimestre fiscal y el mercado lo premia para resurgir de sus mínimos anuales, aunque mantiene caídas a doble dígito en lo que va de ejercicio bursátil. Con buenos datos especialmente en la nube, para los que la compañía considera que han entrado en fase de hipercrecimiento.
Los intentos de rebote en los mercados bursátiles apenas se están reflejando esta vez en las criptodivisas, que siguen bajo una fuerte presión vendedora. De hecho, un reciente análisis muestra que las dos principales monedas digitales, bitcoin y ether, se encuentran en sendos escenarios de ‘sobreventa’ que superan las dos semanas.
El Nasdaq Composite cae un 3% más tras el dato de confianza del consumidor de EE.UU., acumulando un retroceso del 28% en lo que va del 2022.
Cardano está a punto de lanzar su última actualización a la red, pero pareciera que existe un movimiento anti-Vasil en el blockchain.
Apertura al alza de Wall Street, que intenta el rebote tras los descensos de ayer. En un mercado que sigue obsesionado por el miedo a una recesión debido a la acción de los bancos centrales, las noticias llegadas desde China suponen un soplo de aire fresco. El gigante asiático ha relajado su política contra el Covid-19, alimentando las esperanzas de una reactivación económica.
Meta parecía un valor que no importara lo que pasara, nunca iba a caer. Pero ante la última corrección del valor, los administradores de fondos aprovecharon para comprar acciones de la firma.
Los fondos de cobertura e inversores minoritas se han unido en una misma dirección en contra de la moneda estable Tether, aumentando sus posiciones cortas sobre la misma.
Las acciones chinas que cotizan en la bolsa de Nueva York se relajan en el último mes y revierten las fuertes pérdidas que han generado a lo largo del año. Sin embargo, el caso de la compañía tecnológica china es mucho menos incisivo en la recuperación que en el caso de Alibaba. Mientras, está buscando una realidad extendida para explorar la creación de productos para el metaverso.