La desaceleración económica ha arrojado dudas sobre el ritmo de crecimiento de Disney, pero desde Wells Fargo se muestran optimistas y podría recibir un impulso alcista.
Ripple se ha asociado con la institución de pagos líder de Singapur, FOMO Pay, aprovechando la tecnología On-Demand Liquidity (ODL) del blockchain
Tether y Bitfinex se han unido para lanzar la aplicación de vídeo chat llamada Keet utilizando Lightning Network con una inversión de 10 millones de dólares.
El indicador más importa del universo inversor americano mira con detalle las cifras esta semana, desde los resultados a la subida de tipos de este julio por parte de la Reserva Federal sin olvidar los numerosos datos financieros, entre ellos el crecimiento de Estados Unidos en el segundo trimestre. Mucho por digerir en unos días en los que veremos si finalmente sigue contagiado por el Nasdaq.
Tesla registró ante la Comisión de Bolsa y Valores un deterioro de 170 millones de dólares contra el valor de sus tenencias de Bitcoin durante el primer semestre del año.
Las acciones de la mayor compañía americana se confiesan ante el mercado el próximo jueves. Resultados trimestrales sobre los que los expertos no esperan muy buenas cifras a tenor del efecto en sus productos de la inflación, los tipos, pero sobre todo de los cierres en China, aunque los inversores, en estos días previos, siguen empujando al alza al valor.
La inflación golpea el bolsillo de los ciudadanos en EE.UU. y también los resultados empresariales, como los de Walmart que ha emitido su segunda advertencia de ganancias en medio de un fuerte incremento de precios.
Los índices bursátiles de Wall Street cotizan este lunes con signo mixto después de terminar la sesión del viernes con descensos. El Nasdaq se deja un 0,19%, mientras que el Dow Jones se revaloriza un 0,3w% y el S&P 500 un 0,13%.
El mercado está expectante a la fusión de Ethereum para mediados de septiembre, pasando de PoW a PoS. Pero esto podría traerle una recalificación a valor por parte de los reguladores en EE.UU.
Estos siete meses del año han sido difíciles de digerir para todos los inversores y sectores, pero los estrategas de Wall Street tienen algunas recomendaciones para este mercado bajista.