Intel podría presentar en la próxima presentación de resultados ventas más bajas por 2do trimestre consecutivo debido a la caída de la demanda de ordenadores personales.
Wall Street abre este jueves con subidas moderadas a pesar de que se haya confirmado antes del comienzo de la sesión la recesión técnica en la economía estadounidense. Todo ello tras las fuertes subidas de ayer, cuando los principales índices registraron fuertes alzas ante la expectativa de un menor ritmo de subidas de tipos. Sesión, además, cargada de resultados empresariales.
La incertidumbre en el mercado de criptomonedas sigue haciendo mella sobre las mismas y el precio de Solana desciende tras la última fase alcista.
El bitcoin subió por encima de los 23.000 dólares a primera hora de este jueves, siguiendo la estela alcista ayer del Nasdaq después de que la Reserva Federal subiera los tipos de interés pero sugiriera que el ritmo futuro de las alzas podría ser más lento.
Meta (Facebook) ha informado su primera caída de ingresos año a año en el segundo trimestre, culpando a las presiones macroeconómicas.
JPMorgan estimó que le costo de producción promedio por Bitcoin se redujo de 20.000 a 13.000 dólares debido al cambio del uso de energía y la rápida caída de precio. ¿Esto sigue siendo rentable para los mineros?
Cardano ha logrado mantenerse pese a la tendencia bajista reinante en el mercado, manteniendo un crecimiento de seguidores saludables. Pero aún no logra alcanzar el dólar.
Aunque el gigante de Redmond no ha logrado superar un gran trimestre, en el segundo del ejercicio, las guías para la segunda parte del año han gustado a un mercado, que aplaude al valor con compras decididas. De hecho, las reitera a pesar de la situación económica en la que se mueve la compañía.
Todas las castigadas empresas tecnológicas de Estados Unidos están ganándole terreno al mercado y de paso reduciendo sus elevadas pérdidas cosechadas en este año de subida de los tipos de interés por parte de la Fed. Pero además del camino andado, lo más importante es saber qué recorrido les queda por delante.
Los resultados del segundo trimestre de Shopify no han sido nada halagüeños y se espera que los próximos trimestres estén por debajo de lo esperado. Por lo que la firma debe recalibrar su negocio.