Los vientos de cola que nos ha dejado el 2022 aún siguen presentes en el mercado y en la búsqueda proteger la cartera hay dos acciones con un dividendo monstruoso de al menos el 10%.
Exact Sciences ha elevado su cotización en un 27% en dos días y ha transformado a la firma en la principal participación de Ark Innovation ETF, fondo gestionado por Cathie Wood.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este miércoles. Los inversores intentan consolidar lo que hasta ahora ha sido un inicio de año razonablemente positivo tras un 2022 para olvidar. En el horizonte, el dato del IPC de diciembre que se publicará mañana.
Solana ha empezado el año con buen pie manteniendo avances del 15% gracias a dos factores que impulsan el sentimiento de los inversores.
El S&P 500 cerró 2022 con pérdidas del 19,4%, ligeramente por debajo del porcentaje que para muchos define un mercado bajista. La buena noticia es que un año malo suele ir seguido de un buen año en bolsa aunque no siempre es así. ¿Qué deberían esperar los inversores para este 2023?
Última temporada de resultados de 2022. Este viernes y en Wall Street, las cotizadas responderán ante el mercado y dejarán ver cómo han afectado, en un primer término, los tipos de interés más altos a sus cifras financieras. Por el momento, los pronósticos no son muy halagüeños y se espera que los gigantes bancarios de EEUU reporten ganancias más bajas en el cuarto trimestre de 2022.
Netflix ha avanzando este martes un 4% tras el aumento de las estimaciones por parte de Goldman Sachs.
Los inversores de Litecoin están a la expectativa del algoritmo de aprendizaje automático que establecerá el valor de la criptomoneda en 2023.
Los bancos de Wall Street esperan durante la presentación de resultados del 4to trimestre de 2022 excelentes ganancias crediticias, pero se acerca el fin del aumento de tipos de interés de la Reserva Federal.
Apertura prácticamente plana de Wall Street, que intenta decantarse poco a poco por las compras. Los inversores digieren hoy las últimas declaraciones del presidente de la Fed, Jerome Powell, defendiendo a necesidad de adoptar “medidas que no son populares”.