Los bancos de Wall Street esperan durante la presentación de resultados del 4to trimestre de 2022 excelentes ganancias crediticias, pero se acerca el fin del aumento de tipos de interés de la Reserva Federal.
Apertura prácticamente plana de Wall Street, que intenta decantarse poco a poco por las compras. Los inversores digieren hoy las últimas declaraciones del presidente de la Fed, Jerome Powell, defendiendo a necesidad de adoptar “medidas que no son populares”.
Coinbase recortará alrededor de una quinta parte de su plantilla para preservar efectivo en el actual escenario de dificultades en el que se encuentra el mercado de criptomonedas.
Apple es uno de los mayores clientes de Broadcom, pero pronto dejar á de serlo. Ya que la firma de Cupertino planea producir el chip de red inalámbrica que le compra al fabricante de semiconductores por uno de su propia factoría.
Bitcoin se encuentra en un escenario de baja liquidez, por lo que esta situación mantiene a las ballenas a raya del mercado que no pueden realizar grandes operaciones de compra o venta.
Contabilizar las reservas de Tether con eficacia es una tarea titánica. Mas sabiendo que la firma detrás de la moneda estable trata de mantener todo lo más opaco posible. Pero un usuario de Twitter llamado Jay Pinho ha tratado de resolver el misterio.
T-Mobile superó las estimaciones de ganancias en el tercer trimestre de 2022 pero no así las estimaciones de ingresos de Wall Street. ¿Pero la firma es una compra o venta?
Sendi Young, MD de Ripple para Europa, ha señalado que 2022 tuvo muchos altibajos para el sector. Pero este 2023 podría traer una mayor adopción.
Los problemas ocasionados por la cadena de suministro ocasionaron problemas al sector de la energía solar. Pero hay tres productores de energía solar para comprar y mantener hasta 2026.
Apple es la única compañía del mundo que vale en Bolsa al menos 2 billones de dólares, si bien el gigante californiano perdió brevemente este status la semana pasada. Con un panorama complicado en el mercado en los próximos meses, podría ser cuestión de tiempo que se sume a los antiguos miembros del club que ya perdieron este umbral.