Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este jueves, si bien las ganancias son moderadas. Un IPC que no depara demasiadas sorpresas es suficiente para mantener los ánimos de los inversores de cara a la reunión de la Fed de la próxima semana. El S&P 500 busca nuevos máximos históricos.
David Solomon, CEO de Goldman Sachs, ha señalado a esta semana como la más activa en cuanto a ofertas públicas iniciales u OPVS (OPIs en inglés) desde julio 2021.
Nvidia recibió un gran revés este año ante la Guerra Comercial entre EE.UU. y China, pero la posibilidad de llevar al gigante asiático su chip Blackwell podría abrir una gran oportunidad en 2026.
Barclays ha vuelto a elevar su precio objetivo para el S&P 500 para finales de año de 6.050 a 6.450 puntos tras la mejora de la economía y optimismo en el mercado en EE.UU.
Las acciones de Nebius han recibido un gran impulso este miércoles tras conocerse el acuerdo de infraestructura de inteligencia artificial o IA con Microsoft por 19.4 mil millones.
Apertura mixta de Wall Street en la sesión de este miércoles, en la que los inversores han conocido unas cifras de inflación inesperadamente moderadas. La fuerte subida de Oracle, que se dispara un 30%, tira hacia arriba de S&P 500 y Nasdaq, mientras que el Dow Jones se queda rezagado. Los grandes índices vienen de conquistar ayer nuevos máximos de cierre.
Oracle se dispara un 30% en Wall Street ante las previsiones que ha presentado la compañía para su negocio en la nube, impulsado por la demanda de inteligencia artificial.
Los últimos números de AMD y su prometedor chip MI400 para centros de datos guardan cierta similitud con los pasos previos para que Nvidia para alcanzar los 4 billones de dólares en capitalización, pero llevándola hacia el billón para 2029.
Los analistas de Wall Street esperan que en la próxima reunión la Reserva Federal realice un recorte de tipos de interés de 25 puntos y algunos analistas consideran que podría no ser una buena noticia en el corto plazo.
Mientras el mercado sube a la espera del recorte de tipos de interés de la Reserva Federal, las acciones de tesorería de activos digitales caen. Trayendo preocupación sobre el modelo de negocio.