
Tras el final de la pandemia, PayPal Holdings acusó una fuerte corrección del 75% desde sus máximos. Pero la firma lejos de inmutarse decidió tomar grandes decisiones como el cambio de su cúpula directiva desde 2023. Lo que trajo aires nuevos y atractivos para los inversores en cuando a su modelo de negocio, posicionando a la fintech como un valor para comprar y mantener.
Según datos de The Motley Fool, son varias las medidas que han traído el optimismo sobre PayPal como el lanzamiento de una tarjeta de débito con devolución de efectivo líder en la industria y el lanzamiento de una plataforma publicitaria.
Además, la dirección ha presentado una hoja de ruta de crecimiento con un incremento anual sostenible de las ganancias del 20% en el largo plazo.
PayPal cuenta con 438 millones de usuarios activos en PayPal y Venmo, y procesa aproximadamente 1.8 billones de dólares en volumen de pagos anualizado. Además genera más de 6 mil millones de dólares en flujo de caja libre anualmente, utilizando el mismo para recomprar acciones.
Las acciones de PayPal cotizan a una relación precio-venta históricamente baja de 2.2 veces y a menos de 14 veces las ganancias futuras.
¿Qué dicen los analistas?
Según Tipranks, PayPal cuenta con la revisión de 28 analistas divididas en 10 compras, 15 mantener y 3 ventas. El precio objetivo promedio es de 81.58 dólares, con un pronóstico máximo de 105 dólares y un pronóstico mínimo de 62 dólares. El precio objetivo promedio representa una variación del 16.46% con respecto al cierre del jueves.
Bryan Keane, analista de Citigroup, recomienda mantener con un precio objetivo en los 78 dólares.
Jospeh Vafi, analista de Canaccord Genuity, recomienda comprar con un precio objetivo en los 67.98 dólares.

PayPal Holdings cerraba la sesión del jueves al alza en los 69.67 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra encima de las velas semanales, RSI al alza en los 51 puntos y la línea rápida (azul) del MACD pegada al nivel de cero.
La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 79.50 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

