Vendió 10,5 millones de vehículos en 2022, según ha anunciado hoy, defendiendo su título de fabricante de automóviles con más ventas del mundo del mundo por tercer año consecutivo.
El gigante del comercio electrónico y sus circunstancias cotizan como una de las grandes estrellas del mercado en lo que va de año, con avances muy significativo y recuperando una parte importante, incluso duplicando su cotización desde los mínimos del año pasado.
Las acciones memes recaudaron 5 mil millones de dólares desde su frenesí comercial gracias a los inversores minoristas. Aunque las ganancias no les han sido útiles para aumentar su valor.
Según el analista Dave The Wave hay múltiples indicadores técnicos que sugieren que el mercado se está volviendo optimista sobre Bitcoin y esto podría impulsar su precio a 180.000 dólares a finales de 2024.
La firma de coches eléctricos Rivian, tras un año de fuertes pérdidas, se enfrenta aún a problemas financieros y a una ola de renuncias de altos ejecutivos.
El fondo de George Soros, Quantum Funds, otorgó a sus inversores rendimientos del 20% durante décadas. ¿Pero cuáles son las mejores acciones para comprar?
Este viernes los tres principales índices de Wall Street cotizan en negativo a pesar de conocer un dato de PCE en línea con las estimaciones. En la apertura siguen desplomadas las acciones de Intel, que ceden más del 10%, en una sesión en la que la mirada está puesta en las cifras publicadas por Chevron, Visa o American Express.
El deflactor de consumo privado PCE en Estados Unidos ha bajado en diciembre hasta el 5,0% en tasa interanual, tras cerrar noviembre en el 5,5%, según los datos publicados este viernes por la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Comercio estadounidense. En cuanto a la inflación subyacente, ha caído hasta el 4,4%, tres décimas por debajo del registro de noviembre, en línea con lo previsto.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Chevron ha anunciado este viernes un beneficio récord de 36.500 millones de dólares para 2022, más del doble que el año anterior, pero por debajo de las estimaciones de Wall Street, debido a la depreciación de activos y a la caída de los precios del petróleo y el gas.