}

    Noticias de bolsa y mercados

    Apertura de Wall Street

    El S&P 500 impulsa el rebote con un ojo puesto ya en los resultados de las Big Tech

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Wall Street arranca este lunes con ánimos renovados tras el fuerte correctivo sufrido la semana pasada por el S&P 500 y el Nasdaq. Los inversores intentan recuperar sensaciones antes de tener que enfrentarse los próximos días a una batería de resultados de las Big Tech y a nuevas referencias de PIB e inflación.

    Disponible con carrocería SUV y Coupé

    Nuevo Cayenne GTS: precisión y dinamismo con un motor V8

    Actualizado a:
    Marcas y Mercados

    Porsche completa la gama Cayenne, revisada a fondo en 2023, con unos nuevos modelos GTS especialmente dinámicos. En versiones SUV y Coupé, combinan un potente motor V8 biturbo de 500 caballos de potencia (368 kW) y sistemas de chasis orientados al máximo rendimiento con la versatilidad para el día a día, elementos de diseño distintivos y un equipamiento de serie mejorado.

    Crónica de la bolsa española

    El Ibex 35 busca hacerse fuerte por encima de los 10.800 puntos liderado por IAG

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Jornada al alza del Ibex 35, que arranca la semana con ánimos renovados una vez que parece calmarse la tensión en Oriente Medio y busca de nuevo los 10.800 puntos. Esta semana los inversores estarán pendientes de la temporada de resultados, con compañías como Iberdrola, Repsol o Banco Sabadell desglosando sus cuentas en los próximos días.

    Última chance de comprar Bitcoin Minetrix: la preventa de 13 millones de dólares concluye el 25 de abril

    Actualizado a:
    Marcas y Mercados

    Los inversionistas interesados en el innovador token tienen pocos días para adquirir los tokens de Bitcoin Minetrix a un precio fijo de 0.0147 dólares. Posteriormente, el precio del token se ajustará a 0.0148, hasta el fin de la Oferta Inicial de Monedas (ICO) el 25 de abril, marcando el inicio de lo que podría ser un emocionante viaje de apreciación potencial.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba