Noticias de Candriam

Fondos de robótica y tecnología

"Nos gusta el 5G y la inteligencia artificial. Las redes sociales se pueden ver afectadas por la regulación"

http://www.youtube.com/watch?v=hn_4wYQ0SYI

En esta ocasión hablamos de la inversión en tecnología y robótica a través de fondos de inversión, una temática de presente pero también de futuro. En concreto hablamos del fondo Candriam Equities L Robotics & Innovative Technology con Elena Guanter, que es directora general de Iberia y América Latina de Candriam.

Análisis del Candriam SRI Equity Emerging Markets

"El análisis de criterios socialmente responsables añade más alfa a la inversión a largo plazo"

http://www.youtube.com/watch?v=E9jbLNXCf18

El fondo Candriam SRI Equity Emerging Markets busca batir al MSCI Emerging Markets en 200 puntos básicos y lo hace mediante una gestión en la que se hace un primer filtro de sostenibiildad para despues aplicar los criterios cualitativos y cuantitativos a las compañías que formarán parte de la cartera. Un proceso de selección que,  tal y como dice Elena Guanter, Senior client relationship managner de Candriam genera un alfa extra a largo plazo.

No ve solución a las tensiones comerciales

"Bolsonaro es el mejor candidato, tiene un equipo económico capacitado"

https://www.youtube.com/watch?v=qDVIrQ_1bII

Paulo Salazar, analista senior de renta variable de Candriam, señala que el mejor candidato a la presidencia de Brasil es el exmilitar Jair Bolsonaro frente a Fernando Haddad del Partido de los Trabajadores. Salazar explica que "Bolsonaro tiene un equipo económico que está capacitado, de orientación liberal".

Candriam

Elecciones españolas e impacto en el mercado de renta fija

La consulta en junio en torno al Brexit es sin duda el factor de más incidencia en los mercados periféricos en las próximas semanas. Sin embargo, también las elecciones en España constituyen un factor importante, sobre todo para España. Al término de las elecciones del 26 de junio pueden darse varias hipótesis, con distinta repercusión en el mercado.  

Premium

Volver arriba