Noticias de Ricardo Comín

Apostamos por el consumo básico

"Wells Fargo es el banco que más se puede beneficiar de las desregulaciones de Trump"

https://www.youtube.com/watch?v=3zInarYBI8o

Hablamos con Ricardo Comín, Director de ventas de Vontobel para España y Latam, sobre la situación de Estados Unidos con la guerra comercial emprendida por Trump, después de que el pasado viernes entraran en vigor aranceles por parte de Estados Unidos a 800 productos chinos y China respondiera con los mismos aranceles a Estados Unidos.

Exposición a bonos británicos

Vontobel TwentyFour Absolute Return Credit: "Con el Brexit sacamos un mayor beneficio"

https://www.youtube.com/watch?v=R-4Wse_Sszg

Hablamos con Ricardo Comín, Director para España y Latinoamérica de Vontobel, sobre el fondo Vontobel Fund TwentyFour Absolute Return Credit, que es un fondo pensado para buscar la volatilidad en niveles moderados. Los bonos británicos generan una rentabilidad mayor por el Brexit, según Comín. 

Fondos de inversión

Twenty Four Strategic Income Fund: "Sobreponderamos Reino Unido porque hay una prima por Brexit"

https://www.youtube.com/watch?v=28FIL6dM_ow

Ricardo Comín, director de ventas para Iberia y América Latina de Vontobel, apunta que las compañías británicas tienen que pagar ahora más de lo que lo hacían antes del Brexit por financiarse, que supone una oportunidad "porque lo que se paga ahora en el mercado de renta fija está bastante ajustado".

Produciría subidas rápidas de los tipos

"La principal amenaza en los mercados este 2018 es la inflación"

http://www.youtube.com/watch?v=-1qGpj0rZMs

Ricardo Comín, director de ventas para Iberia y América Latina de Vontobel, apunta a posibles correcciones este año en las bolsas y el problema que puede suponer para los fondos cotizados esas caídas, por lo que recomienda invertir a través de la gestión activa.

Volver arriba