}

    Trading e inversiones a corto plazo

    José Luis Herrera, CMC Markets

    Navegando en el Dax

    Jose Luis Herrera. Analista de mercados de CMC Markets

    A continuación vamos a intentar ofrecer cierta “racionalidad” en el gráfico del Dax (si es que existe racionalidad en un mercado financiero). Es cierto que es “a toro pasado”, pero si hubiéramos estado siguiéndolo a tiempo real probablemente hubiéramos detectado muchas de las pautas, si no todas.

    Según Renta 4

    Nokia, compra especulativa

    Renta 4. Departamento de análisis

    Nokia, con el catalizador de la probable presentación de su esperada tableta y el lanzamiento del Lumia 1020, presenta una situación técnica bien definida, según Renta 4. Esta casa de análisis recomienda una compra especulativa en un valor que presenta síntomas de rebote a corto plazo.

    El experto opina

    Análisis técnico con Ichimoku de Citigroup

    Francisco Javier Muñoz Álvarez. CFTe y MFTA

    Vemos como la imagen de la tendencia de este valor es de signo bajista en el corto plazo. El precio está situado por debajo del Kumo claramente, y la línea Chikou Span está dentro del Kumo a punto de cruzarle en su totalidad hacia abajo lo que implicaría mayor fuerza a la actual tendencia bajista.

    Según Inversis Banco

    El petróleo por debajo de 130 dólares no hará mucho daño a la economía

    Ana Linares. Redacción Estrategias de Inversión

    Hasta que Estados Unidos anunció que prepara un ataque contra Siria por el uso de armas químicas contra la población civil, algunos los expertos apuntaban que no había razones para que el precio del crudo cotizase en los niveles en los que lo ha estado haciendo. 

    Indicadores Premium

    Exxon Mobil: una petrolera en fase de consolidación

    La escalada del precio del petróleo tras la situación en Oriente Medio ha provocado que muchos expertos planteen que las empresas del sector vivan un reajuste. Este incremento, por otro lado, no afecta en exceso a compañías como Exxon Mobil que, aparte de haber presentado recientemente un beneficio en el segundo trimestre por encima de lo que esperaban los expertos, sus previsiones para el siguiente periodo era de superar la cifra de 2012.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba