La compañía estadounidense está consolidándose en el marco de las bebidas energéticas. Si ya los expertos de Morgan Stanley aconsejaban sobreponderar, el hecho de que haya recalculado que sus ventas para el siguiente trimestre a la baja no modifica su cotización en Wall Street, que podría mejorar durante los próximos meses, según los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión.
“El Gobierno de Estados Unidos tiene una tecnología llamada imprenta, que permite producir todos los dólares que se deseen a ningún coste”. Ben Bernanke
La entidad financiera estadounidense está protagonizando la actualidad. A parte de presentar unos resultados que estuvieron por encima de las previsiones de los expertos, hace 2 días recibió una demanda por parte del gobierno estadounidense y la SEC por el posible fraude contra los inversores por una emisión de titulaciones (MBS) hipotecarias en el año 2008.
Es, junto a Banco Popular, líder de la sesión. Subidas cercanas al 6% que le llevan a la zona de 1.8 euros. Los expertos aseguran la continuidad en la tendencia alcista. ¿Objetivo? Los dos euros.
Vemos en el gráfico de Velas Japonesas una reciente tendencia bajista en los cuatro últimos días, en la que se incluye un patrón de Velas Japonesas denominado Envolvente Bajista (Bearish Engulfing), que según Bulkowski tiene una Frecuencia de 11 sobre 103 y un Rendimiento de 91 de 103.
Han ido siempre de la mano pero, desde hace unos meses, BBVA se ha colado en las apuestas por delante de Banco Santander. Acostumbrados al “saber hacer” y el adelanto en la toma de decisiones de Emilio Botín, suena raro poner al frente de las recomendaciones a BBVA. Sin embargo, y viendo el gráfico de ambas entidades, nos podemos ir acostumbrando. Desde que en agosto de 2011 separaran ligeramente sus caminos, lo cierto es que el banco capitaneado por Francisco González ha conseguido colocarse de forma reiterada por encima de su homóloga cántabra. Y el spread sigue en aumento. ¿Cómo nos aprovechamos de ello?
La empresa de complementos que cotiza en el Nasdaq obtuvo un beneficio del 18,1% con respecto al mismo trimestre del año pasado. Fossil lleva varios trimestres de crecimiento constante en sus ganancias y su cotización en Wall Street también se ha incrementado hasta un 34% en el último año.
Está entre las diez compañías que más cede en el año. Frente a una subida del 0.9% en su índice de referencia, el Ibex 35, Técnicas Reunidas sufre una penalización del 8% en el año. Un valor que no desprende “ni frío ni calor” entre los analistas y que incluso podría estar dando señales para posicionarse corto. ¿En qué niveles?