Vemos como la imagen de la tendencia de este valor es de signo bajista en el corto plazo. El precio está situado por debajo del Kumo claramente, y la línea Chikou Span está dentro del Kumo a punto de cruzarle en su totalidad hacia abajo lo que implicaría mayor fuerza a la actual tendencia bajista.
Hasta que Estados Unidos anunció que prepara un ataque contra Siria por el uso de armas químicas contra la población civil, algunos los expertos apuntaban que no había razones para que el precio del crudo cotizase en los niveles en los que lo ha estado haciendo.
La escalada del precio del petróleo tras la situación en Oriente Medio ha provocado que muchos expertos planteen que las empresas del sector vivan un reajuste. Este incremento, por otro lado, no afecta en exceso a compañías como Exxon Mobil que, aparte de haber presentado recientemente un beneficio en el segundo trimestre por encima de lo que esperaban los expertos, sus previsiones para el siguiente periodo era de superar la cifra de 2012.
Los expertos de Northland Securities han iniciado la cobertura del fabricante de semiconductores con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 19 dólares por acción.
Los principales índices están teniendo una gran volatilidad las últimas jornadas, debido a cuestiones geopolíticas y explicaciones varias. Al final siempre hay “excusas” para ver los niveles que tienen que visitarse, y lo que cambia es tan sólo la rapidez con que se alcanzan.
La empresa del sector del lujo, una de las más importantes de Estados Unidos, está viviendo una etapa positiva, según los expertos, avalada por los resultados del segundo trimestre que ha presentado. Tanto es así que obtuvo un beneficio de 106,8 millones de dólares en relación a los 91,8 del mismo periodo del año anterior.