}

    Trading e inversiones a corto plazo

    DÉCIMA EDICIÓN

    Trading Room 2019. Apúntate al mayor evento de Trading de España

    Estrategias de Inversión.

    Este año se cumple el décimo aniversario del Trading Room y hemos preparado un programa especial para los inversores activos. Veremos nuevas herramientas y estrategias que nos ayudarán a entrar y salir del mercado así como a detectar las oportunidades de inversión que nos ofrecen actualmente las bolsas. Además de poder asistir al evento, todas las conferencias quedarán grabadas para que los suscriptores de Ei Premium puedan verlas posteriormente.

    El oro alcanza el máximo de los últimos diez meses

    Se aproxima la hora de la verdad

    José Luis Cava. analista técnico independiente

    Tras la fuerte subida experimentada desde el 24 de diciembre, las bolsas se aproximan a las primeras zonas de resistencias significativas.

    China y el nuevo impulso a la economía global

    El único gráfico que importa

    José Luis Cava. analista técnico independiente

    El concepto de impulso crediticio fue introducido por primera vez por el economista Michael Deutsgs del Deutsche Bank, en noviembre de 2008. Se calcula dividiendo el importe de los nuevos créditos concedidos durante un período por el importe del PIB del período considerado.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba