Los suscriptores de Estrategias de inversión podrán asistir al mejor evento de trading de España y disfrutar de la presencia de grandes figuras del panorama bursátil el día 14 en Madrid.
La acción presenta una calificación de aprobado con nuestros filtros cuantitativos. Sin embargo, el tiempo corre a favor, a poco que se mantengan los actuales niveles y el volumen continúe repuntando se confirmará la formación de suelo que permitiría buscar alzas sostenidas.
Los valores de pequeña capitalización experimentarón la mayor caída en tres días desde la masacre de Nochebuena.
El S&P500 se ha parado al alcanzar la zona de resistencia de los 2.820, Y ha iniciado una fase correctiva pero no ha perforado ningún soporte significativo. Por lo que, lo mejor es ser pacientes y buscar una nueva oportunidad de compra.
Mantenemos la tónica con la que comenzamos la semana y analizamos acciones del Ibex 35 con una gran fortaleza técnica. Acciona rompe máximos que son banda superior de canal alcista con un alto volumen de contratación.
Los "algos" han impedido que el S&P 500 superase los 2.800 puntos. Los índices están respetando las primeras zonas de soporte. Sólo en el caso de que fuesen perforadas asistiríamos a un movimiento significativo a la baja.
Estamos ante una acción que presenta una gran fortaleza y no se amedranta; rompiendo resistencias clave que son los máximos históricos. Se puede acompañar el movimiento y ofrecemos dos posibles stops en función del marco temporal.
Todavía queda pero el especialista de mercados, Ängel Cotera, cree que el 3.400, 3.450 podría ser un nivel muy interesante para cambiar la tendencia de fondo, bajista desde noviembre de 2017.
Estamos ante una acción con una puntuación con nuestros filtros técnicos cuantitativos que permite pensar que podemos asistir a una ruptura de máximos históricos. Planteamos dos stops, a corto y medio plazo, para aquellas que quieran buscar la subida libre.
Según el “Securities Times” de China, numerosos brokers chinos vieron cómo sus sistemas se colapsaron por la entrada de un enorme volumen de órdenes de compra en la mañana del pasado martes, y algunos de ellos dejaron a los inversores sin poder realizar sus compras.
Es la reacción lógica a la masiva inyección de liquidez del banco central de China y a la consecuente expectativa de que el crecimiento economíco global repuntará, y, por lo tanto, la tasa de crecimiento de los beneficios empresariales.
La cotización de BBVA mejora gradualmente, superando resistencias clave y sin mostrar síntomas de agotamiento y/o cansancio. En este contexto de precios, la mejoría en filtros técnicos es un hecho y la actualización de objetivos al alza el escenario a priorizar en el medio plazo.