Pharma Mar

Pharma Marconsolida bajo su directriz creciente secundaria o de medio plazo que parte desde los 0,871, escenario que permite trabajar con una estructura de máximos y mínimos decrecientes definida iniciada en los actuales máximos anuales. El momento negativo en precio avanza al tiempo que el interés por parte de los participantes de mercado se reduce drásticamente.

Tras la reciente publicación de resultados, la cotización abre un hueco bajista en los 1,658, resistencia que no ha logrado superar e incluso en la jornada de ayer lunes día 5 de AGO19 el precio dibujó una vela envolvente bajista con datos diarios que invita a priorizar un escenario de continuación bajista, en un contexto en el que la volatilidad vuelve a repuntar por encima del 5%. Los objetivos a vigilar de corto plazo, el soporte de los 1,504, cuya perforación (escenario prioritario) permite actualizar objetivos a la baja rumbo a los 1,351. Por su parte, no comenzaremos a ver fortaleza por parte de las compras hasta que no asistamos a una consecución de máximos y mínimos crecientes, escenario al que le resta todavía comenzar a consolidar por encima de su directriz decreciente de medio plazo.

Pharma Mar en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

Gráfico diario de Pharma Mar