La sobrevaloración del ‘billete verde’ vuelve a poner en riesgo los balances de los bancos de latitudes ajenas a EEUU y la zona del euro. En medio de un clima de especulación creciente en los mercados cambiarios y de deuda, según advierte el informe financiero otoñal del FMI.
Octubre fue un mes positivo para los activos de riesgo en el que por fin dieron un respiro muchas de las situaciones políticas que han tenido en vilo a los mercados. Desde esta perspectiva, Andrea Iannelli, Director de inversiones en renta fija de Fidelity International, comenta por qué el equipo de Renta Fija de Fidelity ha adoptado una visión positiva sobre los bonos high yield europeos y sigue viendo con buenos ojos los bonos high yield asiáticos
Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 11 de NOV19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.
Ángel Cotera, especialista en mercados de BBVA Trader, analiza técnicamente el Eurostoxx 50, para el que señala la zona de los 3.660 puntos como soporte a tener cuenta más a corto plazo.
Ángel Cotera, especialista en mercados de BBVA Trader analiza técnicamente el Eurostoxx 50, marcando un primer soporte importante en la zona de 3.575
La agenda de la semana comienza con varias referencias macro. El dato de PIB del tercer trimestre en Reino Unido compartirá protagonismo con la Balanza comercial y la producción manufacturera en la región. Todo en una sesión festiva de Wall Street, donde el mercado en Wall Street permanecerá cerrado por el día del veterano.
Realizamos un análisis técnico de medio plazo y largo plazo de los componentes del índice de referencia en España, Ibex 35, que registran recientemente un cruce al alza por parte de sus medias móviles de medio y largo plazo.
Ángel Cotera, especialista en mercados de BBVA Trader analiza técnicamente el Eurostoxx 50 que tiene como zona de soporte los 3.600 puntos y, como objetivo, los 3.700 puntos.
Se atribuye a N. Bohr, uno de los padres de la física cuántica, la afirmación: “hacer predicciones es muy difícil, especialmente cuando se trata del futuro”. Y cuando se trata de inversiones, además de ser difíciles, cuestan dinero.
Ángel Cotera, especialista en mercados de BBVA Trader analiza técnicamente el Eurostoxx 50 que tiene como primera zona de soporte los 3.635 puntos y, como objetivo, los 3.700 puntos.