En el mercado hay una reacción positiva a los precios del petróleo. Dentro de unos instantes Bush hablará del hecho de que va a frenar el incremento de las reservas de petróleo para que haya más fluidez y bajar los tipos de precio.
El mercado estadounidense abrió al alza gracias a una remesa de resultados positivos, a lo que se ha sumado la buena acogida del cambio directivo en Sun Microsystems.
A raíz del dato de IFO, se ha presionado euro y Bundt afectando a este último negativamente. Los mercados lo están descontando sobre los tipos de interés.
Joan Cabrero.
analista y asesor financiero de Bolságora
Habrá que estar muy atentos a la presión compradora ya que la tendencia sigue siendo alcista y podremos ver en próximas semanas al Ibex sobre los 12.000 puntos.