Ponemos sobre la mesa cuatro valores que pueden ganar fuerza a partir de ahora en el mercado tras presentar resultados. dos de ellos, ganan posiciones a doble dígito en Europa en lo que va de año y, otros dos, pueden convertirse, tras publicar sus cuentas, en una oportunidad de compra.
Podríamos decir que Bitcoin tuvo su Uptober al superar los 70.000 dólares y noviembre no se queda atrás en cuanto avances con un rendimiento medio del 7.12%.
Estamos a dos meses de terminar el año 2024 y ha pasado de todo en el sector blockchain, pero ha dejado claro cuáles son las mejores criptomonedas para invertir y cuáles con más potencial.
Comenzamos el mes de noviembre con varias ideas que han funcionado bien y puede seguir haciéndolo. Tecnología, oro, renta fija ¿cómo invertir en un momentos de volatilidad al alza?
El mercado no para. No solo hizo un gran 2023 en bolsa sino que 2024 va igualmente al alza en todos los índices, ya sea usted un inversor en EEUU o en Europa,
La actualidad política internacional viene marcada por la aprobación, en referéndum, de la integración de Moldavia como nuevo país de la Unión Europea en 2030. Desde la desintegración de la URSS en 1991, se ha movido entre posturas prooccidentales y prorrusas. Las relaciones con Moscú se han deteriorado durante el Gobierno de Maia Sandu, condenando la invasión a Ucrania y reduciendo la importación de gas. ¿Puede ser una oportunidad de inversión?
Las bolsas europeas cierran el mes de octubre en negativo y el Ibex 35 no es una excepción tras haber logrado marcar máximos anuales en los últimos treinta días. En plena temporada de resultados ¿dónde invertimos?
El gráfico de Solana ha revelado que la criptomoneda ha completado un patrón de cruz dorada, lo que es señal de un posible impulso alcista.
Tibieza en el comienzo de mes de las plazas bursátiles del Viejo Continente tras cerrar un mes a la baja ante el bajo crecimiento de la eurozona, la subida ligera de la inflación que conocíamos ayer y resultados financieros que siguen resultando mixto correspondientes al tercer trimestre del año.
Las bolsas han cerrado el mes de octubre en negativo y encaramos un mes de noviembre en el que, dependiendo del resultado de las elecciones en EEUU y la reunión de la FED, las bolsas podrían tener un comportamiento positivo antes de comenzar el rally de navidad.