Comienza el segundo semestre del año con Wall Street en máximos y con la precaución en el último día bursátil sin Nueva York de los inversores, con la vista puesta en lo que pueda llegar. Es decir, aranceles y su fecha final sin que, en el caso de europa haya visos de cerrar un acuerdo. Y todo ello a las puertas de la temporada de resultados. A pesar de ello, os traemos algunas oportunidades a tener muy en cuenta para entrar en el mercado este verano.
Los ETFS de Bitcoin han recibido un repunte semanal de las entradas netas totales con 1.000 millones de dólares en dos días.
Las bolsas europeas abren con ligeros descensos este viernes, sesión que no contará con la referencia de las bolsas y bonos de Estados Unidos, cerrados por el Día de la Independencia, y muy pendientes de las decisiones que, en materia comercial, adopte el gobierno estadounidense. Además, con muchos inversores cotizando con prudencia el “éxito” en la aprobación de la Ley Presupuestaria de Trump
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,62% en los 14.097 puntos. Los del DAX alemán restan un 0,41% en los 23.911 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se dejan un 0,75% en los 7.702 puntos, y los del Eurostoxx retroceden un 0,53% en los 5.326 puntos.
La Cámara de Representantes de EE.UU. ha dado luz verde a la polémica ley fiscal impulsada por Donald Trump, la cual generará un aumento significativo en el déficit. Descubre cómo afectará esta medida a la economía y a la sociedad.
En un año marcado por la volatilidad geopolítica, seguimos analizando el Capital Group Investment Company of America con este segundo artículo sobre el fondo.
El dólar es uno de los famosos cisnes negros en lo que va de año. Nadie esperaba su caída a pesar de las políticas de Donald Trump, que lo han colocado, entre otras razones, donde se encuentra en estos momentos concretos, en uno de sus peores niveles desde los años 70 en sus caídas en el primer semestre del mundo,
El analista Coach JV ha señalado que Ripple es una oportunidad que no debería perderse porque será el protagonista de las mayores transferencias de riqueza en la historia.
El índice IBEX 35 no puede entenderse sin el papel protagonista del sector bancario, con tres entidades explicando por sí solas más de una cuarta parte del comportamiento del índice. Su influencia se extiende al plano técnico, donde los bancos han liderado la recuperación del mercado español y continúan mostrando estructuras alcistas consolidadas. Comprender la evolución del IBEX 35 exige, por tanto, una mirada atenta a las dinámicas del sector bancario, verdadero termómetro del sentimiento inversor en España.
Bitcoin Cash ha superado los 448 dólares, dando un impulso que le podría permitir alcanzar los 600 dólares. Mientras, muestra una divergencia con Bitcoin.