“Creo que hará falta más dinero para las cajas”
David García del Moral, analista de Bankinter, asegura que la rebaja del rating de España por Moody´s “no ha sorprendido tanto como el hecho de la perspectiva negativa”.
David García del Moral, analista de Bankinter, asegura que la rebaja del rating de España por Moody´s “no ha sorprendido tanto como el hecho de la perspectiva negativa”.
con un patrimonio de 9.200 millones de dólares
iShares, la plataforma de fondos cotizados (ETF) de BlackRock, Inc. (NYSE: BLK), ha anunciado hoy que el patrimonio del fondo iShares S&P 500 ha alcanzado los 9.200 millones de dólares, convirtiéndose en el mayor fondo cotizado e indexado de Europa.
La bajada de rating de España hay que unirla con “la auditoría que hoy presentará el banco de España y los tets de stress y y no esperamos muchas sorpresas ni noticias negativas acerca de que alguna financiera no cumpla con la solvencia exigida”, dice Daniel Pingarrón, analista de IG Markets.
Hasta 4 elementos enumera Francisco López Ollé de XTB para tener en cuenta a la hora de vigilar nuestras inversiones.
Parece existir un cambio de percepción sobre el sector de las constructoras que están teniendo un comienzo de año bastante positivo.
El Ibex 35 se mantiene prácticamente plano en el entorno de los 10.500 puntos.
Damián Querol, director de análisis del Banco Gallego, insta a la prudencia a la espera de los resultados de los test de estrés sobre los bancos dentro de dos semanas.
Los precios del petróleo y del oro siguen marcando la actualidad de la sesión de hoy en los mercados.
Los metales preciosos como el oro y la plata se están beneficiando de la situación de los mercados
A pesar de que la jornada amanecía en negativo la bolsas se recuperaban y volvían al terreno positivo.