Noticias de Funds People

Pennies from Heaven, su carta a inversores de noviembre

Bill Gross: sin expansión económica no se resolverán los problemas de la deuda

¿Se puede resolver una crisis de deuda con más deuda? Para Bill Gross, co-fundador de Pimco, sin expansión económica no será posible resolver el problema de la deuda. Según publica El Economista, Gross asegura que el crecimiento es el elixir fundamental para poner remedio a prácticamente toda dolencia económica. El problema es que la mayoría de países desarrollados se preparan para una nueva fase recesiva.

según metagestión

"La volatilidad tiene que ser nuestra aliada y no nuestra enemiga"

En la gestora española Metagestión lo tienen claro: la renta variable es la mejor inversión a largo plazo. En una carta enviada a sus partícipes, los gestores de Metagestión explican las consecuencas del aumento de masa monetaria que se está viviendo actualmente y consideran que "si uno deja su dinero en depósitos o en bonos gubernamentales, perderá poder adquisitivo paulatinamente".

por apostar por la recuperación económica

Paulson afronta rentabilidades negativas en el año de hasta el 47%

El multimillonario inversor estadounidense John Paulson está viviendo uno de los peores años desde que fundó su firma de hedge funds, Paulson & Co. Si en la pasada crisis crediticia se hizo célebre por su pesimismo y una apuesta acertada contra las hipotecas basura y las acciones de bancos en EEUU que le hicieron ganar más de 20.000 millones de dólares, y en 2010 también sacó provecho de la evolución del oro, sus actuales especulaciones optimistas sobre un escenario de recuperación en el país le están pasando ahora factura.

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba