según José Lizán
"En 2,30-2,40 euros Gamesa es opable"
Todos los índices celebrando la inyecciones de liquidez, menos el Ibex 35, que sigue negativo en el año”, indica José Lizán, analista de carteras de Nordkapp.
según José Lizán
Todos los índices celebrando la inyecciones de liquidez, menos el Ibex 35, que sigue negativo en el año”, indica José Lizán, analista de carteras de Nordkapp.
según alexis ortega, finagentes gestión
“Los presupuestos generales españoles tendrán un carácter restrictivo, aunque, ya que la exigencia de déficit del 4,4% para este año no se va a cumplir, no lo serán tanto como lo deberían ser”, indica Alexis Ortega, socio-director de Finagentes Gestión. ., en el merdio plazo tiene que cumplir el pacto de Estabilidad.
El mercado permanecerá “estable” todo 2012, según Josep Prats, director general de Ahorro Corporación.
“La tasa de paro podría alcanzar el 24%”, asegura Estefanía Ponte, directora de Análisis y Estrategia de Cortal Consors.
según sánchez quiñones, renta 4
“La liquidez está llegando al mercado tras la subasta del BCE a los bancos. Se ve en que el diferencial del bono español está por debajo de 300 pb y la rentabilidad es inferior al 5%”, dice Jesús Sánchez Quiñones , director general de Renta 4.
ignacio cantos, de atlas capital
“Tras la publicación del Libro Beige de la Fed y la comparecencia de Bernanke ante el Congreso, “se confirma que EEUU está creciendo a un ritmo moderado (3%), por lo que la economía mundial no está tan mal”, dice Ignacio Cantos, analista de Atlas Capital
Los mercados no cotizan la barra libre de liquidez de los mercados teniendo en cuenta que el dinero prestado se mantiene dentro de lo previsto, según Alberto Roldán, director de análisis de Inversis Banco.
Jueves primero de marzo y Estados Unidos sigue siendo la máxima recomendación para invertir. Ramón Forcada, director de Análisis de Bankinter, apuesta por títulos como Apple.
Nicolás Fernández, director de Análisis de Banco Sabadell, analiza la situación del mercado antes de que éste abra sus puertas.
según manuel caruana, de banco camino
¿Por qué los mercados no reaccionan con euforia a la subasta de liquidez del BCE? Porque se está cumpliendo el manido dicho de “’compra con el rumor y vende con la confirmación’”, dice Manuel Caruana, de Banco Caminos