Gamesa presenta mañana sus resultados. Éstos serán clave para que el movimiento de rebote actual se convierta en una recuperación de la tendencia alcista a medio plazo o no.
No importa los datos sobre empleo que se publiquen en España, los ciudadanos siguen sin tener buenas vibraciones sobre su futuro.
Día amargo para las bolsas europeas, que han cerrado la jornada con caídas generalizadas, aunque Madrid se lleva la peor parte, con un Ibex 35 que se deja un 2,12%, hasta 10.154,40 puntos.
La CNMV ha requerido al fondo CVC que aumente la oferta para opar a Deoleo. Los inversores se frotan las manos previendo que la compradora aumente el precio y los títulos de Deoleo se disparan.
El desplome del precio del petróleo está arrastrando a las energéticas europeas y tiñendo de rojo gran parte de los parqués del Viejo Continente.
"La clave de los resultados de los bancos está en que eleven sus niveles de rentabilidad, al menos los bancos que ya han estabilizado sus niveles de mora en ratios razonables", indica Nicolás Fernández, de M&G Valores.
Grifols se dispara tras presentar resultados. La fabricante de hemoderivados sube y confirma por encima de la directriz bajista de medio plazo.
El Ibex 35 comienza la sesión con dudas, mientras los inversores digieren las cuentas empresariales conocidas antes de la apertura. Entre ellas, destacan las de Grifols, que le valen un primer puesto en la tabla, y también las del valor con más ponderación en el índice, las de Santander. Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 129 pb tras conocerse que el paro aumentó en 79.154 personas en octubre. En el mercado de divisas, el euro-dólar cae a mínimos de dos años en 1,2506 dólares.
En vísperas de presentar sus cuentas del tercer trimestre, la cotización de Liberbank parece estar dibujando un triángulo simétrico. Atención al escape
Abertis abona este martes el dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2014.