Hoy es uno de los valores sobre los que se posicionan las casas de análisis. El contrato que ha ganado la compañía en México dejan a la compañía con una cartera de pedidos en máximos. ¿Es el momento de Técnicas Reunidas?
En el Ibex 35 Grifols se viene abajo, aunque el movimiento de retroceso, de momento, no es para llevarse las manos a la cabeza, de hecho, está sirviendo para consolidar los excesos de los últimos 4 años. En el Continuo, observamos que Prosegur y Renta 4 también están consolidando las subidas, uno de largo plazo y otro de corto.
Los títulos de Gamesa siguen descendiendo desde que anunciara la ampliación de acelerada por valor de un 10% de su capital. Hoy se dirige a probar un importante soporte
Jazztel sale la cartera Premium de Estrategias de inversión, debido a que la acción está condicionada por la OPA lanzada por Orange. Una operación que ha supuesto una rentabilidad del 28% en este valor.
Es el movimiento lógico después de una oferta de ese estilo. Jazztel se convierte en le valor que más sube en la apertura y fija en los 13 euros – el precio ofrecido por Orange – su próximo objetivo. Pero ¿qué opciones tiene el accionista?
El selectivo español no levanta cabeza ni apoyado en las fuertes subidas que experimenta Jazztel. El Ibex 35 pone en peligro los 10.800 puntos, mientras los inversores acuden en masa a comprar acciones de la operadora opada por Orange. También en el punto de mira está Santander que, tras anunciar su entrada en Canadá, abre en negativo. Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 129 puntos básicos y el euro-dólar cotiza a 1,2931 dólares.
“Vamos a ver si el Ibex consigue el rebote apoyado en Jazztel, pues después de que se haya confirmado la compra por parte de Orange podría llevar a la españolas hasta los 13 euros, que es el precio que ha ofrecido la francesa”.
El selectivo de la bolsa española cerró la sesión con un descuento del 0.4% que le llevó a los 10.841 puntos. Una penalización que se produjo después de que la CNMV haya suspendido la cotización de Jazztel antes de que Orange haya confirmado un acuerdo para la adquisición de la operadora. En el mercado de divisas, un euro se cambia por 1.2950 dólares con la prima de riesgo en los 128 puntos básicos.
Jazztel suma y sigue en bolsa a la espera de anunciar algún movimiento dentro del tablero de juego que comparte con Orange y Yoigo.
Los títulos de Quabit no paran de subir y subir. Tras la fuerte revalorización experimentada la semana pasada, hoy encabeza los avances y ataca la directriz bajista.