INMOBILIARIA COLONIAL consolida en torno a los máximos anuales de los 7,623 y el mínimo significativo creciente de los 7,29, soporte que funciona como aproximación a su media móvil simple de 40 periodos. El activo cuenta con una incuestionable estructura creciente de fondo y con un volumen de contratación al alza, que refuerza el dominio comprador. En este sentido, los retrocesos son oportunidad de compra como pueden ser una caída a los 7,29. Para perfiles más arriesgados, la superación de los actuales máximos anuales, siempre y cuando vengan acompañadas por una sesión con amplio volumen, es otra señal de reincorporación en largo.

Inmobiliaria Colonial en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

%%%Le avisamos cuando Inmobiliaria Colonial cambie de ciclo bursátil|COL%%%

CAIXABANK mantiene intacta su estructura creciente acelerada de medio plazo iniciada a partir de los 2,03. En este sentido, la normalización de la sobrecompra acumulada en el oscilador MACD refuerza el movimiento al alza al corto plazo que vuelve a poner bajo amenaza la viabilidad del área de resistencia clave de los 4,465 / 4,394, resistencias que debería terminar por superar al alza en favor de una continuidad de su estructura creciente de fondo.

CaixaBank en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

%%%Le avisamos cuando CaixaBank cambie de ciclo bursátil|CABK%%%

BANKIA consolida por encima de la resistencia, que ahora pasa a funcionar como potencial cota de soporte, de los 4,408, en un movimiento en favor de las compras fiable dado que se inicia desde el área de soporte de medio plazo de los 3,988 / 3,926 y que, además, viene respaldado por un repunte significativo del volumen de contratación. En este entorno, la fortaleza es incuestionable y la curva de precios presenta potencial para atacar sus actuales máximos anuales situados en los 4,676 siempre y cuando no perfore a la baja los 3,988 / 3,926