Cellnex (CLNX.MC) sigue construyendo su estructura de máximos y mínimos crecientes de corto y medio plazo, estructura que encuentra en las lecturas de sobrecompra acumulada en el oscilador MACD uno de sus principales riesgos a nivel técnico. En este sentido, las caídas que ayuden a purgar dichas lecturas siguen siendo oportunidades de reincorporación en largo siempre y cuando no se perfore a la baja el hueco alcista de los 17,93.

Cellnex en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

%%%Le avisamos cuando Cellnex cambie de ciclo bursátil|CLNX%%%

CIE Automotive (CIE.MC) se encuentra en una jornada compleja al atacar soportes clave como son los 20,54 y los 19,75 dando por válido la secuencia de máximos y mínimos decrecientes que parte desde los actuales máximos anuales de los 22,115. El movimiento de momento no supone una alteración de su estructura creciente de fondo, ayudando incluso a normalizar lecturas de sobrecompra en el MACD al tiempo que el volumen de contratación pierde posiciones con contundencia. En este sentido, vigilamos de cerca el mantenimiento del soporte de los 18,80 cuya perforación sí que provocaría un cambio de sesgo a medio plazo.

CIE Automotive en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

%%%Le avisamos cuando CIE Automotive cambie de ciclo bursátil|CIE%%%

Ezentis (EZE.MC) registra un contundente impulso al alza al corto plazo a partir de los 0,601, mínimo que funciona como aproximación a su media móvil de largo plazo, movimiento respaldado por un creciente volumen de contratación y que le permite actualizar su objetivo alcista en los actuales máximos anuales situados en los 0,82. En este sentido, vigilamos el soporte de corto plazo situado en los 0,708 cuya perforación bajista podría ocasionar problemas al objetivo planteado al no encontrar puntos de control hasta el mínimo significativo de los 0,601 desde donde se registró el movimiento alcista.

Ezentis en grá