Inmobiliaria Colonial ataca sus actuales máximos anuales situados en los 7,623 en un movimiento que viene respaldado por un repunte y activación de señal de compra por parte del oscilador MACD, todo ello tras encontrar el precio soporte en las proximidades de los 7,29 y de su media móvil simple de medio plazo. En este sentido, el precio busca dar continuidad a su estructura de máximos y mínimos crecientes, rumbo a los máximos relativos previos alcanzados el pasado día 14 ABR14 situados en los 9,371.

Inmobiliaria Colonial en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

%%%Le avisamos cuando Inmobiliaria Colonial cambie de ciclo bursátil|COL%%%

Telefónica busca rebotar con cierta contundencia a partir de los 8,926, cota sin relevancia técnica previa y que únicamente permite al precio atacar el área de resistencia comprendida en torno a los 9,321 / 9,213. Dicho giro de muy corto plazo en favor de las compras se produce sin volumen de contratación que lo respalde lo que, bajo una secuencia de máximos decrecientes que aprte desde los 10,418 / 10,359 permite clasificar el movimiento como un rebote al alza sin ningún impacto, de momento, en la curva de precios y así será mientras no supere y consolide por encima de los 9,321 / 9,213 y de su directriz bajista de medio plazo.

Telefónica en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

%%%Le avisamos cuando Telefónica cambie de ciclo bursátil|TEF%%%

Reig Jofre vuelve a girarse a la baja con contundencia tras alcanzar un máximo relativo en los 3,369, nivel que evidencia una señal de superación en falso de la directriz bajista que parte desde los actuales máximos anuales situados en los 4,017 y que, inmediatamente, devuelve a la curva de precios a los 3,00. En un entorno de bajo volumen de contratación, y de activación de señales