Probablemente usted se había olvidado de que Nintendo cotiza en bolsa desde hace ya más de 30 años. El fabricante de videoconsolas se ha convertido en la estrella de los titulares de las últimas sesiones bursátiles tras subir más de un 25% en una sola sesión y todo porque su último juego para móviles, Pokemon Go.
Bankia cotiza a unos múltiplos en línea con la media de sus comparables, P/VC 16e 0,6x y PER 16e 8x, sin embargo, en Renta 4 consideran que la entidad debería cotizar con cierta prima
El mundo de las inversiones está rodeado de incertidumbres y usted debe acostumbrarse a tener rentabilidades anémicas en los próximos años. Eso es lo que llevamos meses escuchando y recientemente los expertos de la gestora Natixis acaban de publicar una nota para sus clientes en la que avisan que uno de los peores riesgos para su cartera vendría en forma de recuperación económica.
Coemac, la antigua Uralita, se convierte en el valor más alcista de nuestro mercado con subidas superiores al 11%. Esta revalorización lleva a la compañía a salir de mínimos históricos, aunque su situación técnica está muy deteriorada.
Las acciones de Amadeus caen hoy en bolsa después de que los expertos de JP Morgan hayan empeorado su recomendación y su precio objetivo, por los efectos que podría tener el brexit sobre el valor.
En concreto han empeorado su recomendación desde sobreponderar hasta neutral y han reducido su precio objetivo hasta 42 euros por acción.
Los expertos de la entidad financiera acaban de rebajar el precio objetivo de Banco Santander hasta 4 euros por acción desde la anterior cota de 4,5 euros.
José Ramón Iturriaga, gestor de Okavango Delta, Kalahari y Spanish Opportunities, no mueve ficha en la cartera de sus fondos tras los efectos del brexit y de las elecciones españolas en los mercados.
El primer semestre ha sido complicado en los mercados financieros. El índice mundial de renta variable retrocedió un 1,92% en moneda local y un 2,78% en euros. El buen comportamiento de la bolsa estadounidense, en positivo en el año, ha maquillado, en parte, seis meses muy complicados, como demuestra la caída próxima al 15% del Ibex 35, según el último informe de Abante.
“Hay argumentos para pensar que en próximos meses tendremos un mercado más alcista y es que, la gran amenaza que hemos tenido los meses pasados, que ha sido la crisis de materias primas y emergentes, ha quedado atrás”.
Repsol, desde que en octubre marcara máximos, ha intentado varios ataques a la zona de 12 euros sin éxito. Los indicadores lentos favorecen una continuidad de las alzas.