A los inversores les da miedo que la economía vaya bien, y pavor que vaya muy bien. Y ese es, al parecer, la dolencia que aqueja a Wall Street. El buen dato de PIB conocido hoy no ha sentado bien.
Los gurús también fallan. El inversor estadounidense entró en el valor en abril y hasta el momento no ha obtenido ningún rédito. Más bien todo lo contrario.
Las acciones de Microsoft han llegado a caer hoy más de un 4% después de que uno de los miembros del consejo de Ford haya asegurado que Mulally no abandonará la automovilística.
En una jornada marcada por los descensos en el mercado norteamericano, los diferentes acuerdos han sido los que han protagonizado las mayores subidas y descensos.
Desde que comenzó la semana ha sido un no parar. Más datos macroeconómicos positivos en la economía de Estados Unidos que vuelven a empujar a una apertura en negativo.
Todos coinciden. Parece que hay poco margen para la disensión; 2014 será un buen año para el dólar que podría imponerse de nuevo como líder en el mundo de las divisas.
Después del cierre de ayer de la bolsa estadounidense con pérdidas por los buenos datos macroeconómicos, los futuros de los príncipales índices de Wall Street han despertado en negativo.
Hoy los bróker enfocan sus recomendaciones a los más importantes valores del Ibex. La compra del día es Telefónica mientras Inditex entra como sugerencia de venta.