Los expertos de Citigroup han rebajado hasta neutral la apuesta por los títulos de la entidad financiera estadounidense después de haber sacado al valor de su lista de acciones favoritas de compra. La decisión se toma antes de que los legisladores del país aprueben la Vokcker Rule, que podría ser incluso más restrictiva de lo que se preveía en un principio.
Por esta misma razón, Deutsche Bank ha incluido en su revisión a Morgan Stanley, a la que ha puesto en neutral frente al comprar anterior.
Raymond James ha degradado la recomendación de los títulos de Exxon Mobil hasta sobreponderar desde la apuesta de fuerte compra que pesaba sobre las acciones de la petrolera hasta ahora. Los analistas han mantenido el precio objetivo en 102 dólares por acción. En estos momentos la empresa cotiza en máximos de 12 meses tras cerrar ayer en 94,67 dólares por título. La petrolera ha mantenido sus previsiones de producción en 2014.
Nomura ha elevado su apuesta de Sprint hasta comprar desde neutral. Además, han mejorado el precio objetivo de la compañía hasta 10,50 dólares desde 6,00 dólares anteriormente. Los expertos consideran que la compañía podría duplicar su EBITDA gracias a la reducción de costes.
Citigroup ha iniciado la cobertura de Spirit AeroSystems con una recomendación de compra y un precio objetivo de 39 dólares por acción. No han sido los únicos analistas en fijarse en el valor, ya que Canaccord Genuity ha mejorado su apuesta hasta comprar con un precio objetivo de 38 dólares por título.
Goldman Sachs ha situado a Tiffany en su prized Conviction Buy List desde neutral y han elevado el precio objetivo de 105 dólares por acción desde 97 dólares.
Bank of America Merrill Lynch ha elevado la recomendación de Kohl’s hasta comprar desde neutral.