Ya da igual que pueda producirse o no el tapering después de la reunión de la FED este mes. Los inversores han decidido comprar en masa, tras conocer el buen dato del empleo.
Casi todo el mundo esperaba que las cifras que manejaba el consenso para el desempleo de noviembre se quedaran pequeñas, y así ha sido. Sin embargo, los índices estadounidenses comienzan con subidas.
Blackstone ya ha dado el paso definitivo. Hilton saldrá a bolsa porque las circunstancias para el sector ya han mejorado y porque creen que ya ha llegado el momento de poner en valor esta inversión.
Los futuros parecen indicar que la bolsa estadounidense podría poner fin a una racha de caídas de cinco días. Sin embargo aún no se conocen los datos de desempleo.
Carles Escolano, cofundador de Arbóribus, una empresa dedicada al crowdlending que “consiste en un préstamo directo desde las personas hasta las empresas”.
Entramos en la recta final de año y lanzamos una mirada a las perspectivas que los brokers manejaban para las acciones del Ibex 35 a principios de ejercicio. Sorprendentemente, en los valores que más margen de error cometieron fue en los más alcistas.
España y Argentina alcanzaron un principio de acuerdo sobre la expropiación del 51% de YPF a Repsol, en el que se compensaría con un justiprecio mediante 5.000 millones de dólares (alrededor de 3.700 millones de euros) en deuda pública garantizada argentina a diez años a un interés del 8,75% a la petrolera española
A los inversores les da miedo que la economía vaya bien, y pavor que vaya muy bien. Y ese es, al parecer, la dolencia que aqueja a Wall Street. El buen dato de PIB conocido hoy no ha sentado bien.