}

    Dónde invertir en Bolsa

    el sector se calienta con los movimientos corporativos

    Lío de faldas entre operadoras europeas

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

    El sector de las operadoras está que arde gracias al resurgir de los movimientos corporativos. Matrimonios consolidados, uniones que no acaban de confirmarse y hasta divorcios. Estos movimientos dejan oportunidades de inversión jugosas si somos capaces de atinar en el momento y precio. He aquí unas ideas.

    en estrategias de inversión

    Los análisis más vistos de la semana

     En una semana demasiado lateral, el Ibex 35 parece que ya empieza a resurgir de sus cenizas. ¿Consolidará el lunes los 10.300 puntos apuntando a objetivos mayores? ¿Despertará Telefónica de su letargo? ¿Qué opinan los brókeres de la situación del mercado?

    Cierre del Wall Street

    Nasdaq cierra la semana con una caída del 3%

    Sin fuente

    Jornada de idas y venidas sin que los inversores hayan optado por dotar de mucha credibilidad a ninguna de las referencias conocidas hoy. Finalmente Todo ha quedado más o menos igual que la pasada sesión.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba