Después de unos resultados algo confusos el viernes, Blackberry vuelve a dominar hoy la sesión después de que las firmas de análisis hayan actualizado su perspectiva sobre el valor.
La Real Academia Española de la lengua define la astenia como “falta o decaimiento de fuerzas caracterizado por apatía, fatiga física o ausencia de iniciativa”.
Hoy la mayor parte de referencias van enfocadas al sector financiero, en el que la recomendación más repetida ha sido la de mantener. Dentro del sector, Bankinter y Sabadell son las sugerencias más destacadas.
Desde hace ocho sesiones el precio ha superado el nivel del Kumo, al igual que las líneas Tenkan-Sen, Kijun-Sen y Chikou Span, lo que nos indica una tendencia alcista en el corto plazo.
el sector se calienta con los movimientos corporativos
El sector de las operadoras está que arde gracias al resurgir de los movimientos corporativos. Matrimonios consolidados, uniones que no acaban de confirmarse y hasta divorcios. Estos movimientos dejan oportunidades de inversión jugosas si somos capaces de atinar en el momento y precio. He aquí unas ideas.
En una semana demasiado lateral, el Ibex 35 parece que ya empieza a resurgir de sus cenizas. ¿Consolidará el lunes los 10.300 puntos apuntando a objetivos mayores? ¿Despertará Telefónica de su letargo? ¿Qué opinan los brókeres de la situación del mercado?
Jornada de idas y venidas sin que los inversores hayan optado por dotar de mucha credibilidad a ninguna de las referencias conocidas hoy. Finalmente Todo ha quedado más o menos igual que la pasada sesión.
En una semana marcada por los descensos en el mercado norteamericano, los inversores han decidido abandonar los ETFs estadounidenses para irse a la renta fija.
Muchos expertos destacan el aumento de las posiciones cortas en el mercado. Los expertos de Bespoke Investment acaban de publicar una lista con las compañías más afectadas hasta mediados de mes.