Los que más suben

Así pues, la compañía que más ha ascendido en el parqué neoyorkino durante la jornada ha sido TetraLogic Pharmaceuticals. Sus acciones han repuntado más de un 24% después de haber anunciado hoy que los datos publicados en la edición de abril del Molecular Cancer Therapeutics
, muestran avances sobre su fármaco birinapant SMAC-mimética, que actualmente está siendo probado en Fase 1 y Fase 2 para tumores hematológicos y sólidos.

Tetralogic Pharmaceuticals cotización intradía


En segundo lugar, IsoRay se ha revalorizado más de un 18%, después de haber anunciado que cerró en una colocación de 14,67 millones de dólares con 5.644.300acciones ordinarias a un precio de 2,60 dólares por acción, con dos inversores institucionales ayer. Esta ampliación de capital ha hecho que el valor habrá al alza. La compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta, que se estima en aproximadamente en 13,82 millones de dólares para el capital de trabajo y propósitos corporativos generales.

Los que más bajan

Por el contrario Astea International ha caído con fuerza, más de un 20%, una vez ha presentado los resultados del cuarto trimestre, que fueron peores de lo esperado. La firma presentó ingresos de 5 millones de dólares en comparación con la facturación de 6,5 millones de dólares del mismo período en 2012. La pérdida neta para los accionistas para el trimestre fue de 1 millones, en comparación con el beneficio neto de 0,6 millones de dólares de 12 meses atrás.

En último lugar, You on Demand también desciende un 12%, después de obtener resultados trimestrales por debajo de las estimaciones del consenso de mercado. Las pérdidas fueron de 2,8 millones de dólares, en relación a los 1,76 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior. Además el gasto operativo se redujo respecto al pasado ejercicio a 9,4 millones de dólares desde los 12,9 millones de dólares.